Un arcoiris personalizado que iluminará los mejores sueños de tu peque. Contacta con el artista y tendrás opción de personalizar tu señal de neón en tamaño, tipografía y forma. Está hecho en España.
Ilumina sus noches con unas maravillosas estrellas y una resplandenciente luna que alumbrarán la habitación durante unas cuantas horas. Son unas pegatinas, que él mismo podrá poner. Se cargan durante cinco minutos con luz del día o artificial y cuando se apagan las luces brillan en todo su esplendor.
Si estás hasta el moñete de que tu hijo rechace mascarillas porque ya está aburrido de los dibujitos, consíguele esta mascarilla. Es lavable, reutilizable, coloreable… Cuando sea el momento de lavarla, los colores se borrarán también y podrá empezar un nuevo dibujo.
Si quieres proyectar un precioso arcoiris en su habitación, sólo tienes que presionar un botón. Un arco iris brillante y de colores se proyectará en la pared y el techo.
Si tu peque es un graciosillo y disfruta de ir asustando a todo el mundo, dale el gusto con esta mascarilla de payaso. Si tienes problemas del corazón, cuando estéis en casa escóndesela.
¿Tu hijo quiere sacar a pasear al gatito? ¿a vuestro perrito no le gusta hacer amigos en el parque? ¡Tenemos la solución! Con esta maravillosa mochila con respiraderos podrás sacar a tu hijo y a tu mascota a pasear a la vez.
Envuelve a tus hijos en una maravillosa casa de fantasía digna de los mejores cuentos de los hermanos Grimm. Hecha a mano, cabe un adulto de pie dentro.
Si tu hijo tiene miedo a los monstruos, ¡alíale con ellos! Este pokemon monstruo gigante, blandito y suave, es perfecto para jugar encima de él, echarse una siestecita, pegar unos saltitos… Te quedará tan blandito que hasta tú querrás tumbarte y olvidarte de todo.
Lleva un cálido resplandor apocalíptico a tu casa iluminando la habitación de tus peques con esta llamativa lámpara de explosión nuclear. Con un diseño increíble, emite un cálido resplandor de color ámbar perfecto para crear un ambiente acogedor.
Acaba con el aburrimiento con diversión en modo retro. Con esta videoconsola inspirada en el más puro estilo de la GameBoy de Nintendo tus hijos sabrán lo que es divertirse de verdad, con una colección de 400 juegos arcade, disparos, carreras, lucha… También podrás conectarla en la televisión.
Transforma la habitación de tu peque cuando lo desees instalando estos increíbles paneles de luz que cambian de color. La estación base puede servir como centro de hasta 1000 paneles sensibles al tacto cuyo color se puede cambiar con un simple toque, lo que permite combinaciones de colores infinitas.