Trona de Bebé 2 en 1

La trona de bebés FINI 2 en 1 es una silla multifuncional que le encantará a tu pequeño, y también a ti. Se trata de una silla apta para bebés a partir de los 6 meses, y hasta un máximo de 20 kilos, eso es, aproximadamente, hasta los 4 o 5 años de vida.

Esta trona de bebé cuenta con bandeja ajustable, respaldo perfilado, reposapiés y una estructura ergonómica que favorece una correcta postura durante la comida. Su asiento está elaborado en piel sintética ecológica, la cual resulta muy fácil de limpiar.

Es 2 en 1 porque esta trona de bebé puede transformarse de una silla alta para bebés a una silla baja para niños un poco más grandes, con tan solo desenroscar sus patas y retirar la bandeja ajustable. Si estás buscando una trona de calidad y versátil, esta es la trona de bebé para ti.

La hora de la comida no tiene que ser una batalla campal con tu hijo cada vez, lo que el necesita es su propia silla para estar cómodo. Con la FINI trona de bebé, tu pequeño podrá sentarse plácidamente a disfrutar de sus alimentos con orden, limpieza y comodidad.

96.00 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad