Toallitas para bebé biodegradables Waterwipes

Las toallitas de bebé WaterWipes son de las más recomendadas, ya que están formuladas con 99,9% agua purificada y son completamente libres de olores y perfume. Ideales para la delicada y sensible piel de los recién nacidos. No por nada hasta los dermatólogos confían en ellas.

Las toallitas de bebé WaterWipes no solo son amigables con la piel de tu bebé, también lo son con el planeta, pues, son 100% biodegradables y sin plástico. Sus únicos 2 ingredientes son: 99,9% agua purificada y una gota de extracto de fruta para consentir y cuidar la piel de tu pequeño.

Así que no sufras ni te compliques la vida, estas toallitas de bebé se convertirán en uno de tus mejores aliados y, lo mejor de todo, te ayudarán a mantener a tu bebé limpio, cómodo y feliz. Qué mejor consejo que recomendarte las toallitas de bebé más puras del mercado.

Son muchos los consejos que se le pueden dar a una madre primeriza con su primer bebé recién nacido, pero sin duda uno de los mejores y que le será de mucha ayuda es: ¡Compra toallitas, compra muchas toallitas de bebé!

49.89 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad