Termómetro Digital para Baño para Bebés

 

El Aycorn Termómetro para baño es un termómetro digital multiusos que sirve tanto para medir la temperatura del agua a la hora del baño, como también para medir la temperatura de la habitación de tus pequeños. Es una útil herramienta que te permite tener lecturas de temperaturas precisas en cuestión de segundos.

Cuenta con una amplia pantalla LCD de fácil lectura, e incorpora una alarma de emergencia intermitente que se enciende cuando la temperatura es superior a 39° C. Hermético y ultra seguro, el Aycorn termómetro para baño no es toxico y no contiene BPA, por lo que es completamente apto y seguro para nuestros bebés.

Es el acompañante ideal a la hora del baño porque no solo nos ayuda a medir la temperatura, también puede ser usado perfectamente como juguete de baño, ya que flota en la superficie del agua y a los pequeños les encanta su diseño de cangrejo.

Si deseas controlar con precisión la temperatura del agua a la hora del baño de tu bebé, lo que tú necesitas es el Aycorn termómetro para baño. El termómetro digital para baño y habitación más divertido y efectivo que puedes comprar.

14.99 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad