Alucinante réplica 1:1 del juego de mesa más peligroso del mundo. Una pieza de arte 100% madera de pino, hecho a mano. Tan perfecto que tu hijo se esconderá en el baño cuando lo vea, pensando que es “el de verdad”.
Apaga la necesidad de velocidad de tu pequeño aventurero con este llamativo Jeep Wrangler de 2 plazas, con tracción a las cuatro ruedas. Este exótico coche tiene posibilidad de ser conducido por el niño o por control remoto con un mando a distancia 2.4G.
¿Necesitas un respiro? ¡Independiza a tus hijos en el jardín! Con esta magnífica casa de madera tendrás la “jubilación” con que siempre has soñado. Tiene una casa en el árbol, un tobogán con entrada para manguera de agua en el verano, unos columpios, una caja de arena integrada y un montón de cosas que harán las delicias de tus hijos.
Si estás hasta el moñete de que tu hijo rechace mascarillas porque ya está aburrido de los dibujitos, consíguele esta mascarilla. Es lavable, reutilizable, coloreable… Cuando sea el momento de lavarla, los colores se borrarán también y podrá empezar un nuevo dibujo.
Convierte en realidad el mejor de los sueños de tu peque. Este precioso castillo-litera, además de bonito es muy práctico e incluye almacenamiento en los escalones, torres de vestuario, luces en la parte inferior de la litera de bajo y un tobogán. Realmente, ésta es la casa de los sueños de toda pequeña Princesa.
Cuando tu peque haga el salto de la cuna a la cama, mejor que sea transportad@ al mundo de los sueños en este maravilloso carruaje Disney, con luces parpadeantes, para iluminar sus preciosos sueños.
¿Te cuesta que tus hijos vengan a cenar cuando los llamas? Esta mesa personalizada para 6 personas hará las delicias de pequeños y mayores; tus hijos no se escaparán más sin cenar para ir a jugar.
Transforma la habitación de tu peque cuando lo desees instalando estos increíbles paneles de luz que cambian de color. La estación base puede servir como centro de hasta 1000 paneles sensibles al tacto cuyo color se puede cambiar con un simple toque, lo que permite combinaciones de colores infinitas.
En esta camiseta, tú mismo, con la linterna UV incluida o cualquier otra, te dibujas lo que quieras y brilla en la oscuridad. Así, cada día tu hij@ que se pinte lo que le venga en gana.
Esta hamaca aguanta 70kg de peso, con lo que deberías pensarte un poco si vas a subir con tu peque a mecerte. Olvídate, no es para ti. Pero dos niños sí pueden subir a descansar o jugar un poco. Bueno, tú ya sabes lo que pesas… piénsatelo.
Si quieres proyectar un precioso arcoiris en su habitación, sólo tienes que presionar un botón. Un arco iris brillante y de colores se proyectará en la pared y el techo.
Si las zapatillas de tu angelito no huelen a ángel precisamente, puedes jugar a meter las pelotitas deodorizantes en cuanto se las quita. Hay de diferentes modelos y vienen en packs de dos.