Star Wars Caza Ala-X de Luke Skywalker

¿Quieres perderte en una increíble aventura intergaláctica con Luke Skywalker, la princesa Leia, el General Dodonna y hasta el propio robot R2-D2? Con ese set LEGO Star Wars puedes hacer eso y más. Diviértete armando el Ala-X de Luke con alas cambiables, tren de aterrizaje retráctil y hasta 2 cañones automáticos para luchar contra el lado oscuro.

Es el regalo ideal para que le des a tu pequeño en su cumpleaños, en navidad o cualquier ocasión especial y se diviertan armándolo juntos mientras le dices: ¡Luke, yo soy tu padre!

Cambia las posiciones de las alas a modo ataque con solo un botón y dispara los cañones automáticos para garantizar tu victoria en esta batalla espacial. El set LEGO Star Wars incluye 4 personajes con sus armas y varias sorpresas más.

Únete a la máxima diversión Star Wars y ¡Que la fuerza te acompañe!

Vence al lado oscuro y diviértete mientras lo haces, con el set de LEGO Star Wars Caza Ala-X de Luke Skywalker. Nunca a nadie lo había acompañado tanto la fuerza como a los jedi que se atreven a asumir el reto de armar esta nave de batalla.

49.16 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad