Inicioocio¡Shrek 5 está en marcha! Lo que sabemos sobre la secuela

¡Shrek 5 está en marcha! Lo que sabemos sobre la secuela

¿Echas de menos a Shrek, Fiona, a Burro y al Gato con Botas?

¡Buenas noticias! Después de más de una década desde la última entrega, Shrek 5 está en desarrollo.

Prepárate para volver a sumergirte en el mundo de ‘Muy, Muy Lejano’. A continuación te contamos lo que sabemos hasta ahora sobre esta secuela.

1. Confirmación del desarrollo de Shrek 5

Es oficial. Shrek 5 está en marcha. El productor de la franquicia lo ha confirmado en una entrevista.

Los detalles de la trama los desconocemos hasta ahora. Aún así, los fans pueden estar seguros de que el ogro verde regresará a la gran pantalla para deleitarnos una vez más.

¿Volveremos a visitar el pantano? ¿Qué nuevos desafíos enfrentarán los personajes? Solo el tiempo lo dirá. Eso sí, una cosa es segura: la espera valdrá la pena.

2. Posible regreso del elenco original

Una de las incógnitas sobre Shrek 5 es si contará con las voces del elenco original. Mike Myers ha expresado su entusiasmo por volver a la franquicia para volver a interpretar al ogro. Imagina su inconfundible voz diciendo: “Oye, ¿te gusta la parte de afuera? Pues te voy a enseñar la parte de adentro”.

Por su parte, Antonio Banderas, la voz de El Gato con Botas, cree que es hora de que el felino regrese al universo de Shrek. Con el éxito de su propia película, no sería sorpresa verlo de vuelta junto al ogro verde.

Pero, ¿qué hay de la talentosa Cameron Diaz, quien da vida a Fiona? Su aparente retiro de la actuación había puesto en duda su participación.

Sin embargo después de 10 años aparecerá en una película de Netflix. Esto parece que sea una señal para los fans que desean verla de nuevo como la princesa ogro.

Aunque aún no hay confirmación oficial la posibilidad de tener al elenco original reunido emociona a los seguidores de la franquicia.

3. ¿De qué tratará esta secuela?

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la trama, hay varias posibilidades interesantes. Con Shrek y Fiona ya establecidos después de la cuarta película, algo grande tendría que suceder para sacarlos de su “felices para siempre”.

Una opción podría ser explorar la vida de los hijos de Shrek y Fiona. Ellos serían adolescentes para cuando se desarrolle la historia de Shrek 5. Imagina a Shrek lidiando con la paternidad mientras trata de mantenerse al día con la nueva generación de personajes de cuentos de hadas. ¿Te imaginas a Shrek aprendiendo a usar TikTok?

4. El Éxito del Spin-Off Cinematográfico

En 2022 se estrenó “El Gato con Botas: El último deseo”. Además de conseguir elogios de la crítica generó una gran expectación entre los fans.

La posibilidad de una conexión entre Shrek 5 y esta película ha despertado el interés de los seguidores. Esto ha hecho que se añada más emoción a la espera. El éxito del spin-off refuerza la perspectiva de un nuevo capítulo triunfal para la franquicia.

Aunque el desenlace de esta incógnita sigue en el aire, la posibilidad de sorpresas, como cameos o guiños al spin-off en Shrek 5, sería un detalle muy apreciado por los fans que han apoyado ambas producciones durante años.

La incertidumbre persiste, pero la ilusión no para de crecer.

5. ¿Habrá spin-offs de otros personajes?

Eddie Murphy ha expresado su deseo de tener su propio spin-off para seguir interpretando a Burro.

Chris Meledandri parece estar abierto a la idea. Afirma que Burro podría llevar su propia película sin problemas. ¿Te imaginas las locas aventuras que podría tener este divertido personaje por su cuenta? Quizás veamos a Burro en una misión para salvar a su amada Dragona o lidiando con sus adorables Burritos.

La confirmación del desarrollo de Shrek 5 es una noticia emocionante para los fans. Han esperado pacientemente el regreso del ogro más querido del cine.

Aunque aún hay muchas incógnitas sobre la trama y el reparto las posibilidades son muy interesantes.

¿Veremos a Shrek y Fiona enfrentándose a la paternidad de adolescentes? ¿Tendrá Burro su propio spin-off? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, nos queda disfrutar de las aventuras existentes. Y esperar con ansias el momento en que podamos volver a gritar “¡Aléjate de mi pantano!” junto a nuestro ogro favorito.

Alejandra Palacios
Alejandra Palacios
Alejandra es una joven profesora de primaria que estudió en la Universidad Jaume I. Compagina su pasión por la enseñanza, dando clases en un colegio, con la escritura de artículos para el sitio web peques.com. En este espacio en línea, Alejandra comparte sus experiencias y conocimientos adquiridos tanto en su formación académica como en su práctica docente, ofreciendo valiosos recursos e ideas para padres.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

INFÓRMATE DE NUEVOS ARTÍCULOS 🔔

Introduce tu email para recibir los nuevos artículos por email.

Destacados

Más leídos

Guardamos cookies    Más información
Privacidad