Rueda hinchable Donut de colores

Flotadores de piscinas puede haber muchos, pero ninguno tan original como este donut glaseada con chispas de colores. El flotador que te hará sentir como un bocadillo en la playa o la piscina, pero por lo sabroso que la pasarás.

Este flotador de piscina Intex cuenta con un diseño de impresión fotorrealista que da un efecto 3D a la imagen, simulando un apetitoso donut glaseado con chispas de colores. Con la ventaja de que este no se derretirá por el sol, sino que te mantendrá a flote y disfrutando de la playa o la piscina.

Es el regalo ideal para tus pequeños y hasta para ti. No te dejes vencer por el insoportable calor veraniego y saca a flote toda la diversión con este original flotador de piscina con forma de delicioso donut.

Y lo mejor es que, este donut, no te hará romper la dieta ni perder la figura. Lo único que perderás será el aburrimiento.

Que el calor arrasador de este verano no derrita tus ganas de divertirte. Pasa estos calurosos días metido en la piscina al mejor estilo de Homer Simpson, con este flotador de piscina de donut con glaseado y chispas de colores.

5.95 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad