Rellena esta bolsa de almacenamiento con mantas, peluches, almohadas… y conviértelo en un precioso puf de unicornio en el que sentarte y relajarte con glamour.
Envuelve a tus hijos en una maravillosa casa de fantasía digna de los mejores cuentos de los hermanos Grimm. Hecha a mano, cabe un adulto de pie dentro.
Si tu peque es un graciosillo y disfruta de ir asustando a todo el mundo, dale el gusto con esta mascarilla de payaso. Si tienes problemas del corazón, cuando estéis en casa escóndesela.
Dale rienda suelta a la creatividad de tus hijos en todo momento. Con estas pinturas la hora del baño puede convertirse en un entretenido momento en el que dejar correr su fantasía y tú puedes dejar de preocuparte por que no manchen la ropa. No son tóxicas, no manchan y se limpian fácilmente.
En esta camiseta, tú mismo, con la linterna UV incluida o cualquier otra, te dibujas lo que quieras y brilla en la oscuridad. Así, cada día tu hij@ que se pinte lo que le venga en gana.
Apaga la necesidad de velocidad de tu pequeño aventurero con este llamativo Jeep Wrangler de 2 plazas, con tracción a las cuatro ruedas. Este exótico coche tiene posibilidad de ser conducido por el niño o por control remoto con un mando a distancia 2.4G.
Convierte en realidad el mejor de los sueños de tu peque. Este precioso castillo-litera, además de bonito es muy práctico e incluye almacenamiento en los escalones, torres de vestuario, luces en la parte inferior de la litera de bajo y un tobogán. Realmente, ésta es la casa de los sueños de toda pequeña Princesa.
Un oso amoroso de los de verdad. Entorna los ojos, te hace un peek-a-boo… Animado, suave, acogedor y adorable, jugará sin cansarse al escondite con tu peque.
Si acabas de llegar de currar, no puedes con tu vida y tu hijo te pide insistentemente bajar al parque, ¡no lo pienses más! Regálale unas chanclas de césped y que se dé un par de vueltas pasillo arriba, pasillo abajo.
Cuando tu peque haga el salto de la cuna a la cama, mejor que sea transportad@ al mundo de los sueños en este maravilloso carruaje Disney, con luces parpadeantes, para iluminar sus preciosos sueños.
Si tu hijo tiene miedo a los monstruos, ¡alíale con ellos! Este pokemon monstruo gigante, blandito y suave, es perfecto para jugar encima de él, echarse una siestecita, pegar unos saltitos… Te quedará tan blandito que hasta tú querrás tumbarte y olvidarte de todo.