Piscina Infantil Hinchable con Dispensador de Agua y Tobogán Arcoíris

 

Mejor que ir a la piscina es tener la suya propia. Con esta piscina hinchable con tobogán tus pequeños ya no pedirán más ir a la piscina, pues, solo tendrán que salir al jardín o la terraza para disfrutar de su propio centro de juegos acuático, y nosotros de nuestras pelis en el sofá.

La piscina infantil hinchable de INTEX es un divertido centro de juegos acuático que consta de 2 piscinas hinchables unidas a través de un tobogán. También cuenta con un arcoíris hinchable que es dispensador de agua, para que la diversión nunca se detenga.

Deja que tus pequeños jueguen y se relajen en el jardín, de forma tranquila y segura, mientras tú te relajas tranquilamente en tu sofá. Haz más divertidos sus días de verano con esta increíble piscina hinchable con tobogán y accesorios incluidos.

¿Cuántas veces nuestros hijos han estado detrás de nosotros insistiendo e insistiendo para que los llevemos a la piscina y nosotros con esas ganas de solo estar en casa descansando y viendo pelis? Pero, sinceramente, ¿Quién le gana a esos pequeños y su determinación desesperante?

65.00 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad