Peradix Flotador para Bebé con Asiento

Si a tu pequeño le gusta estar en el agua, con el Peradix flotador de bebés no va a querer salir de la piscina durante todo el verano.

Este flotador para bebés, de Peradix, está elaborado en PVC antideslizante, suave al tacto, cómodo y seguro. No irrita la piel de los pequeños, por lo que es ideal para bebés de entre 12 y 36 meses.

Cuenta con un mini volante para recrear la conducción y una pequeña bocina que al apretarla emite sonido. Para la protección de la delicada piel del bebé, este flotador de bebés cuenta con un toldo inflable que se puede montar y desmontar de forma muy fácil.

No es solo un simple juguete, este flotador de bebés puede ser el juguete favorito de tu bebé durante todo el verano. Un regalo muy útil y divertido que brindará horas y horas de diversión veraniega.

 

 

Permite que tu bebé disfrute del verano a plenitud y pueda pasar un día de relajación en la piscina con este flotador de bebé con techo inflable. La mejor manera de que tu pequeño disfrute sus piscinadas con la mayor protección y seguridad.

27.99 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad