Si las zapatillas de tu angelito no huelen a ángel precisamente, puedes jugar a meter las pelotitas deodorizantes en cuanto se las quita. Hay de diferentes modelos y vienen en packs de dos.
Volved a los 90′ con esta máquina de sala recreativa con Mortal Kombat II. Daos un festival de golpes, puñetazos y acción de la mano de Raiden, Liu Kang, Johnny Cage, Raiden y los otros luchadores. Para disfrutar en familia con un toque retro y de nostalgia.
Si estás hasta el moñete de que tu hijo rechace mascarillas porque ya está aburrido de los dibujitos, consíguele esta mascarilla. Es lavable, reutilizable, coloreable… Cuando sea el momento de lavarla, los colores se borrarán también y podrá empezar un nuevo dibujo.
Un arcoiris personalizado que iluminará los mejores sueños de tu peque. Contacta con el artista y tendrás opción de personalizar tu señal de neón en tamaño, tipografía y forma. Está hecho en España.
Ilumina sus noches con unas maravillosas estrellas y una resplandenciente luna que alumbrarán la habitación durante unas cuantas horas. Son unas pegatinas, que él mismo podrá poner. Se cargan durante cinco minutos con luz del día o artificial y cuando se apagan las luces brillan en todo su esplendor.
Si acabas de llegar de currar, no puedes con tu vida y tu hijo te pide insistentemente bajar al parque, ¡no lo pienses más! Regálale unas chanclas de césped y que se dé un par de vueltas pasillo arriba, pasillo abajo.
Envuelve a tus hijos en una maravillosa casa de fantasía digna de los mejores cuentos de los hermanos Grimm. Hecha a mano, cabe un adulto de pie dentro.
Transforma el papel higiénico de tu casa en munición para espantar a los cuñados que vengan a cenar. Con este rifle tus peques podrán disparar más de 350 pequeñas bolitas de papel empapadas en agua y alcanzar una distancia de hasta diez metros, tan sólo apretando el gatillo.
Cuando tu peque haga el salto de la cuna a la cama, mejor que sea transportad@ al mundo de los sueños en este maravilloso carruaje Disney, con luces parpadeantes, para iluminar sus preciosos sueños.
Si tu peque es un graciosillo y disfruta de ir asustando a todo el mundo, dale el gusto con esta mascarilla de payaso. Si tienes problemas del corazón, cuando estéis en casa escóndesela.
Esta hamaca aguanta 70kg de peso, con lo que deberías pensarte un poco si vas a subir con tu peque a mecerte. Olvídate, no es para ti. Pero dos niños sí pueden subir a descansar o jugar un poco. Bueno, tú ya sabes lo que pesas… piénsatelo.