Un oso amoroso de los de verdad. Entorna los ojos, te hace un peek-a-boo… Animado, suave, acogedor y adorable, jugará sin cansarse al escondite con tu peque.
Apaga la necesidad de velocidad de tu pequeño aventurero con este llamativo Jeep Wrangler de 2 plazas, con tracción a las cuatro ruedas. Este exótico coche tiene posibilidad de ser conducido por el niño o por control remoto con un mando a distancia 2.4G.
Si las zapatillas de tu angelito no huelen a ángel precisamente, puedes jugar a meter las pelotitas deodorizantes en cuanto se las quita. Hay de diferentes modelos y vienen en packs de dos.
Volved a los 90′ con esta máquina de sala recreativa con Mortal Kombat II. Daos un festival de golpes, puñetazos y acción de la mano de Raiden, Liu Kang, Johnny Cage, Raiden y los otros luchadores. Para disfrutar en familia con un toque retro y de nostalgia.
¿Tu hijo quiere sacar a pasear al gatito? ¿a vuestro perrito no le gusta hacer amigos en el parque? ¡Tenemos la solución! Con esta maravillosa mochila con respiraderos podrás sacar a tu hijo y a tu mascota a pasear a la vez.
Dale rienda suelta a la creatividad de tus hijos en todo momento. Con estas pinturas la hora del baño puede convertirse en un entretenido momento en el que dejar correr su fantasía y tú puedes dejar de preocuparte por que no manchen la ropa. No son tóxicas, no manchan y se limpian fácilmente.
Transforma la habitación de tu peque cuando lo desees instalando estos increíbles paneles de luz que cambian de color. La estación base puede servir como centro de hasta 1000 paneles sensibles al tacto cuyo color se puede cambiar con un simple toque, lo que permite combinaciones de colores infinitas.
Lleva un cálido resplandor apocalíptico a tu casa iluminando la habitación de tus peques con esta llamativa lámpara de explosión nuclear. Con un diseño increíble, emite un cálido resplandor de color ámbar perfecto para crear un ambiente acogedor.
Convierte en realidad el mejor de los sueños de tu peque. Este precioso castillo-litera, además de bonito es muy práctico e incluye almacenamiento en los escalones, torres de vestuario, luces en la parte inferior de la litera de bajo y un tobogán. Realmente, ésta es la casa de los sueños de toda pequeña Princesa.
Esta hamaca aguanta 70kg de peso, con lo que deberías pensarte un poco si vas a subir con tu peque a mecerte. Olvídate, no es para ti. Pero dos niños sí pueden subir a descansar o jugar un poco. Bueno, tú ya sabes lo que pesas… piénsatelo.
Un arcoiris personalizado que iluminará los mejores sueños de tu peque. Contacta con el artista y tendrás opción de personalizar tu señal de neón en tamaño, tipografía y forma. Está hecho en España.