InicioocioNueva película de Popeye en acción real está en desarrollo

Nueva película de Popeye en acción real está en desarrollo

Prepárate para ver de nuevo en la gran pantalla al musculoso marinero que adora las espinacas. Sí, has adivinado de quién se trata: el único e inimitable Popeye.

1. Un personaje con historia

Este marinero nació como tira cómica en 1929. Fue fruto del talento de E.C. Segar.

Desde entonces se ha ganado el corazón de varias generaciones. Todo esto gracias a sus divertidas aventuras y su pasión por las espinacas.

A lo largo de casi un siglo el personaje ha sido adaptado en varias ocasiones:

  • Serie animada de cortometrajes “Popeye el Marino” (1960-1962)
  • Película de acción real protagonizada por Robin Williams en 1980
  • Numerosas series animadas para televisión

2. Una nueva aventura en el horizonte

Según informa Variety este nuevo proyecto cinematográfico será una superproducción con un presupuesto considerable.

Michael Caleo se encargará del guión. Aunque por ahora no se ha revelado quién formará parde del reparto principal.

¿Sabes cuánto ha pasado desde que vimos a Popeye en una película de carne y hueso? ¡Nada menos que 44 años!

Aquella cinta de 1980 contó con 20 millones de dólares para su realización. ¿Y adivinas cuánto dinero consiguió recaudar? ¡Unos increíbles 60 millones! Desde entonces se ha convertido en una película muy especial para muchos. En parte gracias al gran trabajo del actor Robin Williams, a quien todos recordamos con mucho cariño.

3. Un desafío a la altura de las circunstancias

Esta nueva versión tendrá el reto de estar a la altura de sus predecesoras, especialmente de la película protagonizada por Williams, que dejó el listón muy alto.

Pero no solo eso. También deberá capturar la esencia de las tiras cómicas originales. Quizás veamos en la gran pantalla algunos de los momentos más divertidos de esas clásicas aventuras.

 

La noticia de una nueva adaptación cinematográfica de Popeye en acción real ha generado una gran expectación entre sus seguidores. Aunque aún quedan muchos detalles por conocer, estamos deseando ver cómo este querido personaje cobra vida una vez más. ¿Logrará conquistar a las nuevas generaciones como lo hizo con las anteriores? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa está clara: el marinero de las espinacas sigue siendo todo un referente de la cultura pop casi un siglo después de su creación.

Alejandra Palacios
Alejandra Palacios
Alejandra es una joven profesora de primaria que estudió en la Universidad Jaume I. Compagina su pasión por la enseñanza, dando clases en un colegio, con la escritura de artículos para el sitio web peques.com. En este espacio en línea, Alejandra comparte sus experiencias y conocimientos adquiridos tanto en su formación académica como en su práctica docente, ofreciendo valiosos recursos e ideas para padres.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

INFÓRMATE DE NUEVOS ARTÍCULOS 🔔

Introduce tu email para recibir los nuevos artículos por email.

Destacados

Más leídos

Guardamos cookies    Más información
Privacidad