Moto Acuática Hinchable Para Niños

Deja que los peques se conviertan en todos unos pilotos acuáticos este verano y regálales una moto acuática hinchable para que le ganen la carrera al calor.

Esta moto acuática hinchable de Intex es ideal para usarla tanto en la piscina como en la playa. Cuenta con una base ancha para una mayor estabilidad sobre el agua, e incorpora un asa grande de sujeción para que los peques puedan sujetarse y estar seguros.

¡Sácala, ínflala y a divertirse! Es un excelente regalo, al cual le podrás sacar mucho provecho este verano, y brindará horas de diversión garantizadas.

Con un diseño moderno y atractivo que les encantará a los pequeños, esta moto acuática hinchable es el juguete ideal que hace falta en tu piscina.

Está recomendada para niños de 3 años en adelante (siempre bajo la supervisión de un adulto). Incluye un kit de parches para reparar en caso de pinchazos.

Con este calor insoportable lo que provoca es estar todo el rato metido en la piscina, y que mejor forma de disfrutar de un día de piscina o playa, que con unos flotadores de moto acuática hinchable para niños.

10.00 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad