Mejores toallitas para bebé

Las toallitas Aqua Pure Dodot son tu aliado ideal no solo para limpiar a tu bebé, sino también para cuidar su delicada piel mientras lo haces. Ya que están elaboradas con un 99% de agua para una limpieza completa, profunda y sencilla. Todo al mismo tiempo.

El otro 1% restante se trata de ingredientes que tratan a la piel de tu bebé con suma delicadeza, ayudan a recuperar el pH natural de su piel y previene todo tipo de irritaciones. Todo lo que nuestros pequeños consentidos necesitan para tener una piel completamente suave y limpia, lo consigues con las toallitas de bebé Aqua Pure de Dodot.

Las Aqua Pure son toallas tan naturales, que son apropiadas para la delicada piel de los bebés desde el día 1. Ya que están elaboradas con algodón orgánico testado dermatológicamente y están completamente libres de perfume, alcohol, fenoxietanol y parabenos.

Qué bonita la etapa en que nuestros hijos están bebés: los primeros meses, sus primeras palabras, sus primeros pasos, etc… lo que no resulta tan bonito son sus primeras ensuciadas, por eso siempre es bueno contar con unas buenas toallitas de bebé para su limpieza.

44.99 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad