InicioocioLos 20 Mejores Parques Acuáticos de España para Disfrutar en Familia

Los 20 Mejores Parques Acuáticos de España para Disfrutar en Familia

Los parques acuáticos son planes perfectos para pasarlo en grande con los peques en verano. En ellos podréis disfrutar de atracciones muy emocionantes: toboganes radicales, piscinas para refrescaros, juegos divertidos…

En España tenemos muchos parques así, llenos de cosas chulas para hacer en familia. En este artículo te presentamos los 20 que nos parecen los mejores del país. Son nuestra selección con los parques acuáticos más modernos y que tienen las atracciones más divertidas.

Prepara bañadores, toallas y muchas ganas de pasarlo genial. ¡Vas a alucinar!

 

1. Aquopolis. Villanueva de la Cañada

Este parque de Madrid es la caña. Tiene de todo para que tanto peques como mayores lo pasen genial: toboganes para los más atrevidos, piscinas infantiles para que los niños disfruten a lo grande y un montón de atracciones para vivir la emoción en familia. ¡El Black Hole os va a encantar!

 

2. PortAventura Caribe Aquatic Park. Salou

Dentro del conocido PortAventura encontraréis este parque acuático temático. Seréis transportados en él a las playas del Caribe. Los peques alucinarán con sus piscinas de olas. Y los mayores podréis lanzaros por sus espectaculares toboganes llenos de adrenalina.

 

 

3. Siam Park. Tenerife

Es considerado uno de los mejores del mundo. Siam Park os dejará con la boca abierta. La impresionante Tower of Power y su playa artificial son de visita obligada. Los niños lo pasarán en grande y los mayores, ¡fliparéis!

 

 

4. Aqualandia. Benidorm

En la soleada Costa Blanca, Aqualandia es perfecto para los más atrevidos, con toboganes de infarto como el Verti-Go. ¡Una pasada! Con sus caídas impresionantes, es uno de los más altos de Europa. ¡Adrenalina máxima garantizada!

 

 

5. Aqua Natura. Murcia

Además de pasarlo genial con sus toboganes y piscinas de olas, en este parque los peques aprenderán un montón sobre los animales marinos. ¡Hasta podrán bañarse con leones marinos! Una experiencia única que les encantará.

 

 

6. Aquadiver. Platja d’Aro

Además de pasarlo genial con sus toboganes y piscinas de olas, en este parque los peques aprenderán un montón sobre los animales marinos. ¡Hasta podrán bañarse con leones marinos! Una experiencia única que les encantará.

 

 

7. Aquarama. Benicàssim

Los amantes de la velocidad y la adrenalina lo pasaréis genial en este parque con la impresionante Montaña Rusa Acuática. Una atracción de infarto que os dejará con el corazón acelerado.

 

 

8. Aqualand Maspalomas. Gran Canaria

En Gran Canaria, este parque es perfecto para todas las edades. Los peques lo petarán en las zonas infantiles diseñadas especialmente para ellos. Y los mayores podréis lanzaros por sus increíbles toboganes llenos de emoción.

 

 

9. Aqua Tropic. Almuñécar

Toboganes radicales que os dejarán boquiabiertos, piscinas ideales para refrescarse y divertidas zonas infantiles son la propuesta de este parque para pasarlo en grande en familia en la Costa Tropical.

 

 

 

10. Aquapark Flamingo. Torrevieja

Con su ambiente tropical y muchísimas atracciones, Aquapark Flamingo es ideal para vivir emociones a tope en familia. Los rápidos, piscinas de olas y los toboganes con caídas alucinantes os dejarán con la adrenalina por las nubes.

 

 

11. Aqualand. Mallorca

Ubicado en la preciosa isla de Mallorca, Aquacity será pura diversión asegurada, con sus múltiples y emocionantes toboganes. No os podéis perder el Kamikaze, que os hará gritar de la emoción por su caída impresionante.

 

 

12. Aquópolis. Costa Dorada

Ideal para combinar adrenalina con momentos de relax. En Aquópolis encontraréis zonas verdes para descansar y toboganes vertiginosos que os dejarán con la adrenalina a tope.

 

 

13. AquaBrava. Roses

En la Costa Brava, AquaBrava os dejará alucinados con atracciones como el Black Hole. Un tobogán tan intenso que os dejará gritando de emoción por sus caídas y curvas imposibles.

 

 

14. Aquavelis. Vélez-Málaga

Situado en la Costa del Sol, Aquavelis ofrece diversión infinita para disfrutar en familia. Los peques alucinarán con sus castillos hinchables acuáticos. ¡Diversión garantizada!

 

 

15. Aqualeón. Tarragona

Rodeado de naturaleza, Aqualeón combina adrenalina con shows de animales que los niños encontraran fascinantes. Un planazo para disfrutar en la Costa Dorada.

 

 

16. AquaPark Costa Teguise. Lanzarote

En la preciosa isla canaria encontramos este parque con propuestas para todos los gustos. Los adultos podréis lanzaros por sus impresionantes toboganes. Y los peques lo pasarán en grande en las zonas infantiles diseñadas para ellos.

 

 

17. Aquapark Rojales. Alicante

Los padres podréis relajaros tomando el sol mientras los pequeños se divierten a lo grande en este parque alicantino. Cuenta con castillos hinchables acuáticos, divertidos toboganes y mucho más para que los niños disfruten.

 

 

18. AquaLava. Lanzarote

Ubicado en Playa Blanca, AquaLava ofrece relax con sus piscinas de hidromasaje y diversión extrema con el Volcano River. Un impresionante tobogán-río que os dejará alucinados.

 

 

19. Guadalpark. Sevilla

En la capital andaluza, Guadalpark promete un día inolvidable para toda la familia. Además de sus emocionantes atracciones, podréis saborear la deliciosa gastronomía local.

 

 

20. Aqualand. Bahía de Cádiz

Con una gran variedad de toboganes que os darán una adrenalina increíble y piscinas de olas ideales para refrescarse, en este parque gaditano os lo pasaréis genial. Los peques disfrutarán un montón en las zonas infantiles.

 

 

Como veis, en España tenemos unos parques acuáticos espectaculares para disfrutar a tope en familia este verano.

Alejandra Palacios
Alejandra Palacios
Alejandra es una joven profesora de primaria que estudió en la Universidad Jaume I. Compagina su pasión por la enseñanza, dando clases en un colegio, con la escritura de artículos para el sitio web peques.com. En este espacio en línea, Alejandra comparte sus experiencias y conocimientos adquiridos tanto en su formación académica como en su práctica docente, ofreciendo valiosos recursos e ideas para padres.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

INFÓRMATE DE NUEVOS ARTÍCULOS 🔔

Introduce tu email para recibir los nuevos artículos por email.

Destacados

Más leídos

Guardamos cookies    Más información
Privacidad