LEGO Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y El Niño

Se trata de 2 modelos LEGO para construir, jugar, coleccionar y divertirse: uno de Baby Joda, con orejas ajustables y ojos que indican alegría o tristeza. Y uno de del Mandaloriano, con un rifle y una pistola bláster.

Ambas figuras cuentan con sus propias placas base para colocarlo y exhibirlos. Si bien, no son demasiado grandes, son verdaderamente hermosos y muy divertidos de construir. Además, causan una gran impresión en cualquier lugar que se coloquen, ya que sirven como juguetes y como elementos decorativos coleccionables.

Este set lego star wars está recomendado para niñas y niños de a partir de 10 años en adelante. El set cuenta con 295 piezas que garantizan diversión y entretenimiento.

Sin duda, es un regalo increíble para fanáticos y no tan fanáticos. Compra el tuyo ahora y ¡Que la fuerza te acompañe!

 

Deja que tu niño le dé vida a sus propias aventuras de La Guerra De Las Galaxias, con este set coleccionable de lego star wars. Los famosos personajes del Mandaloriano y el Niño en 2 hermosos modelos BrickHeadz que tu pequeño podrá armar como todo un verdadero maestro Jedi, para que ¡la fuerza lo acompañe!

15.51 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad