InicioocioLas películas infantiles más esperadas de 2024

Las películas infantiles más esperadas de 2024

¿Preparado para un año de emoción en la gran pantalla? El 2024 viene cargado de estrenos imperdibles para los peques de la casa. Desde secuelas de sus franquicias favoritas hasta adaptaciones de libros clásicos. Hay una peli para cada gustito.

Aquí te presentamos las que no te puedes perder. Agárrate fuerte, que vienen curvas.

1. Soul

Fecha de estreno: 12 de enero 2024.
Sinopsis: Pixar relanzará en cines algunas de sus pelis que fueron directo al streaming durante la pandemia. Si te perdiste la oportunidad de ver las maravillas visuales de Soul en la gran pantalla, esta es tu oportunidad. No la dejes escapar.

Soul

2. Orion y la oscuridad

Fecha de estreno: 2 de febrero 2024.
Sinopsis: Orión le tiene miedo a muchas cosas. Sobre todo a la oscuridad. Imagina su sorpresa cuando la mismísima oscuridad cobra vida y le lleva en una aventura. ¿Para qué? Para mostrarle que no hay nada que temer.

Orion y la oscuridad

3. El aprendiz de tigre

Fecha de estreno: 2 de febrero 2024.
Sinopsis: Un adolescente chino-americano descubre que es parte de una fuerza. Es llamada Los Guardianes.
Ahora debe entrenarse para enfrentar a una entidad maligna que amenaza a la humanidad. Ahí es nada.

El aprendiz de Tigre

4. Peppa’s Cinema Party

Fecha de estreno: 9 de febrero 2024.
Sinopsis: La cerdita más famosa de la tele británica llega al cine con episodios nunca antes vistos, canciones nuevas y momentos interactivos. ¿Preparado para saltar de tu asiento?

Peppa's Cinema Party

5. Red

Fecha de estreno: 9 de febrero 2024.
Sinopsis: Otra joya de Pixar que tendrá su reestreno en cines. No te pierdas la oportunidad de ver a Mei Lee. Es una adolescente que se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona demasiado. ¿Te suena de algo?

red

6. Kung Fu Panda 4

Fecha de estreno: 8 de marzo 2024.
Sinopsis: ¿Preparado para más aventuras pandásticas? Po está de vuelta y ahora tiene una nueva misión: entrenar a un guerrero novato. ¿La razón? Ha sido elegido como el líder espiritual del Valle de la Paz. Agárrate fuerte.
Pero no todo es diversión y dumplings. Una poderosa hechicera que puede cambiar de forma (¡qué miedo!) ha puesto sus ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po. ¿Podrá nuestro héroe protegerlo?
Po se da cuenta de que va a necesitar ayuda. Y la encuentra en el lugar más inesperado: un zorro corsac súper ingenioso. Juntos descubrirán que los héroes pueden aparecer donde menos te lo esperas. ¿Listo para unirte a esta loca aventura? ¡Porque Po te necesita!

Kung Fu Panda 4

7. Luca

Fecha de estreno: 22 de marzo 2024.
Sinopsis: La tercera peli de Pixar que se relanza en cines este año. Sigue las aventuras de Luca y Alberto, dos amigos que esconden un gran secreto.

Luca

8. Los Casagrande: la película

Fecha de estreno: 22 de marzo 2024.
Sinopsis: Película basada en la serie de Nickelodeon. Sigue a Ronnie Anne, una niña de 12 años que desata el caos en unas vacaciones familiares a México.
¿La razón? Accidentalmente libera a un semidiós. Cosas que pasan.

Los Casagrande

9. Powder Pup

Fecha de estreno: 26 de marzo 2024.
Sinopsis: Un adolescente tiene problemas para adaptarse cuando se muda de la soleada California a la nevada Montana. Todo cambia cuando adopta a un perro que sabe hacer snowboard. ¿Quién da más?

Powder Pup

10. ¡Linda quiere pollo!

Fecha de estreno: 5 de abril 2024.
Sinopsis: Una emotiva peli francesa sobre una niña. Tras la muerte de su padre le pide a su madre que le prepare el famoso pollo que él solía cocinar. Madre e hija se embarcan en una odisea para conseguir los ingredientes. Quieren cumplir este deseo tan especial. Prepara los pañuelos.

Linda quiere pollo

11. El Pájaro Loco se va de campamento

Fecha de estreno: 12 de abril 2024.
Sinopsis: El pájaro loco es expulsado del bosque. Encuentra un nuevo hogar en el campamento Woo Woo. Cuando un inspector amenaza con cerrar el campamento Woody hará lo que sea para salvarlo. Lo que sea.

el pájaro loco se va de campamento

12. The Barkers: Mind the Cats

Fecha de estreno: 30 de abril 2024.
Sinopsis: Basada en la serie de TV de 2011. Sigue a Kid Barker. Kid se siente dejado de lado cuando sus hermanos mayores están demasiado ocupados para jugar con él. Pero cuando dos traviesos gatos roban el jet pack de la familia, necesitarán la ayuda de Kid para recuperarlo. Hermanos…

The Barkers: Mind the Cats

13. Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma

Fecha de estreno: 3 de mayo 2024.
Sinopsis: El Episodio I de Star Wars celebra su 25 aniversario. Para celebrarlo volverá a los cines. Justo a tiempo para el Día de Star Wars (4 de mayo).
Una oportunidad para que una nueva generación descubra cómo comenzó la saga Skywalker.
Que la fuerza les acompañe.

Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

14. Amigos imaginarios

Fecha de estreno: 17 de mayo 2024.
Sinopsis: Un hombre (Ryan Reynolds) puede ver amigos imaginarios. Decide ayudarlos a encontrar nuevos niños a los que acompañar.
Junto a una niña con el mismo don, se embarca en una misión para ayudar a estos seres tan especiales. ¿Te imaginas?

amigos imaginarios

15. Garfield: la película

Fecha de estreno: 24 de mayo 2024.
Sinopsis: Garfield es el gato más perezoso y sarcástico de la tele. En este estreno da el salto a la gran pantalla.
En esta ocasión, se reencuentra con su padre callejero y juntos vivirán una aventura que sacará a Garfield de su zona de confort. Prepárate para reír.

Garfield

16. Robot Dreams

Fecha de estreno: 31 de mayo 2024.
Sinopsis: Basada en el cómic de Sara Varon. Esta peli animada sigue a un perro. En su soledad pide un robot para que sea su amigo.

robot dreams

17. Del Revés 2

Fecha de estreno: 14 de junio 2024.
Sinopsis: Riley es la niña cuyas emociones cobran vida dentro de su mente. Y está de vuelta. Pero esta vez nuevas emociones como la Ansiedad, el Aburrimiento y la Envidia se unen al equipo. Amenazan con alterar el delicado equilibrio interno de Riley.
Toda una aventura emocional.

del revés 2

18. Gru 4. Mi Villano favorito.

Fecha de estreno: 3 de julio 2024.
Sinopsis: Gru es el villano más tierno del cine. Ahora tiene que lidiar no solo con su nueva vida de casado y padre. También con la venganza de su némesis que acaba de escapar de prisión.
¿Podrá este ex-villano salvar el día una vez más? Seguro que sí, pero no será fácil.

Gru 4 mi villano favorito

19. Descendientes: El Ascenso de Red

Fecha de estreno: 12 de julio 2024.
Sinopsis: En esta nueva entrega de la popular saga de Disney, Mal abre las puertas de Auradon Prep a todos los reinos. Incluido el País de las Maravillas.
Esto permite que Red, la hija de la Reina de Corazones, asista a la escuela. Y desatará una nueva aventura.
¿Preparado para el caos?

Descendientes: el ascenso de Red

20. Harold y el lápiz mágico

Fecha de estreno: 2 de agosto 2024.
Sinopsis: Basada en el clásico infantil de Crockett Johnson. Esta peli sigue a Harold. Es un niño con un lápiz morado mágico que hace realidad todo lo que dibuja.
Cuando Harold salta de las páginas al mundo real descubre que su creatividad no tiene límites. ¿Y la tuya?

Harold y el lápiz mágico

 

21. Transformers Uno

 

Fecha de estreno: 13 de septiembre 2024.
Sinopsis: Es la precuela animada de Transformers. Nos lleva a los orígenes de la rivalidad entre Optimus Prime y Megatron. Sudecerá en el planeta Cybertron. Fue antes de que llegaran a la Tierra. Una mirada fascinante al pasado de estos robots.

22. Robot salvaje

Fecha de estreno: 20 de septiembre 2024.
Sinopsis: Basada en la serie de libros de Peter Brown. Esta peli de DreamWorks sigue a un robot que queda varado en una isla desierta. Debe aprender a convivir con la naturaleza y sus habitantes.
¿Quién dijo que los robots no pueden adaptarse?

Robot Salvaje

23. Moana 2

Fecha de estreno: 27 de noviembre 2024.
Sinopsis: Moana regresa para una nueva aventura en el mar. Esta vez será junto a un grupo de navegantes inesperados. Aún no se sabe si el elenco original retomará sus papeles pero seguro nos esperan nuevas canciones y emociones. ¿Listo para zarpar?

Moana 2

24. The Best Christmas Pageant Ever

Fecha de estreno: 15 de diciembre 2024.
Sinopsis: Justo a tiempo para las fiestas. Llega la adaptación del libro de Barbara Robinson. Será junto a los hermanos Herdman. Son los niños más traviesos del pueblo. Un clásico navideño.

the best christmas pageant ever

25. Mufasa: El Rey León

Fecha de estreno: 20 de diciembre 2024.
Sinopsis: Es la precuela de El Rey León. Explora la historia de Mufasa y su turbulenta relación con su hermano Scar.
Con un estilo visual similar al remake de acción real de 2019 promete ser un drama épico y conmovedor. Prepara los pañuelos.

Mufasa: el rey León

26. Sonic 3

Fecha de estreno: 20 diciembre de 2024.
Sinopsis: En esta secuela Sonic se reune con sus amigos. Tendrán que proteger la Tierra del malvado Dr. Robotnik.
¿Su objetivo? Encontrar una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones. Ahí es nada.
Pero no estarán solos en esta aventura. ¿Adivinas quién se une al equipo? ¡Nada menos que Keanu Reeves! Sí, has leído bien. El mismísimo John Wick estará en la peli. Idris Elba interpreta a Knuckles y no puede estar más emocionado.
¿Podrán detener a Robotnik antes de que se haga con la esmeralda? ¿Qué papel jugará el personaje de Keanu? Tendrás que esperar hasta diciembre para descubrirlo. Pero una cosa está clara: esta peli promete acción a raudales, humor a tope y un erizo azul más veloz que nunca. ¿Te lo vas a perder? Nosotros tampoco.

27. That Christmas

Fecha de estreno: Invierno 2024.
Sinopsis: Del creador de Love Actually llega esta peli navideña de Netflix. Sigue varias historias entrelazadas en un pueblo costero donde la Navidad se pone patas arriba. Una comedia romántica para toda la familia.

Alejandra Palacios
Alejandra Palacios
Alejandra es una joven profesora de primaria que estudió en la Universidad Jaume I. Compagina su pasión por la enseñanza, dando clases en un colegio, con la escritura de artículos para el sitio web peques.com. En este espacio en línea, Alejandra comparte sus experiencias y conocimientos adquiridos tanto en su formación académica como en su práctica docente, ofreciendo valiosos recursos e ideas para padres.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

INFÓRMATE DE NUEVOS ARTÍCULOS 🔔

Introduce tu email para recibir los nuevos artículos por email.

Destacados

Más leídos

Guardamos cookies    Más información
Privacidad