Lanzador Nerf Super Soaker DinoSquad Pistola de Agua

La Nerf Super Soaker DinoSquad es una hermosa pistola de agua con un increíble diseño de dinosaurio que aterrorizará a tus oponentes. Está inspirada en la apariencia del dinosaurio Dilophosaurus y luce una boca con dientes por donde sale disparada el agua.

Es muy fácil de usar: solo llena el deposito, bombea, apunta y dispara. Te aseguramos que mojarás por completo a quien se le pare de frente a este monstruo prehistórico lleno de agua. Pasa horas y horas de diversión este verano jugando con tu Nerf Pistola de Agua DinoSquad.

Es el regalo ideal para niños y hasta adultos, de todas las edades. Si quieres estar listo para este verano y jugar con agua al aire libre, tienes que comprar una de estas pistolas de agua Nerf DinoSquad, para que lances chorros de agua con una potencia jurásica sin igual.

Si eres de los que disfruta de los juegos con pistolas de agua durante el verano, tienes que probar esta maravilla jurásica y su potencia. Una espectacular pistola de agua con la que tanto tu como tus hijos se podrán divertir lanzando potentes chorros de agua a sus objetivos.

16.99 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad