InicioocioLa verdad sobre Disneyland que nadie te cuenta (por una mamá sincera)

La verdad sobre Disneyland que nadie te cuenta (por una mamá sincera)

Para la mayoría de las familias, ir a Disney es como un sueño que solo se cumple una vez en la vida. Y no solo porque sea difícil de organizar, sino sobre todo por el precio. Admitámoslo, un viaje allí cuesta un ojo de la cara.

Pero a pesar de eso, muchos nos lanzamos a la aventura con la esperanza de que la magia  haga que valga la pena cada céntimo.

Una mamá que acaba de volver de Disneyland con sus hijos ha compartido algunas cosas. Son muy reveladoras y divertidas y quiere que otros padres sepan antes de reservar esos vuelos.

@thedailytay

Disney expert. 🫶🏻❤️ #fyp #disneyland #foryoupage #disneytips #momsoftiktok #parentsoftiktok

♬ original sound – TaylorWolfe

“Acabamos de volver con nuestros hijos de 3 años y 9 meses y aquí van algunos de mis consejos. Y me río cuando digo consejos porque realmente no sé nada sobre Disney”, dijo Taylor Wolfe antes de señalar que es plenamente consciente de que hay un grupo de personas que comen, duermen y respiran Disney.

A continuación, enumera un par de “consejos” que cree que vale la pena tener en cuenta para cualquiera que planee ir. Primero, prepárate mentalmente para las multitudes.

“Hay un sitio web que te dice los días y horas menos concurridos para ir, y ese sitio web miente”, dice.

“No importa cuándo vayas, el parque va a estar a reventar. Habrá colas de gente. Habrá adultos hechos y derechos con orejas de Mickey Mouse peleándose por una pata de pavo. Es gracioso y también da miedo”.

Wolfe señala que no fueron ni las princesas de carne y hueso, ni la música encantadora, ni las atracciones lo que hizo que su hijo de tres años saltara de alegría. ¡No! En cambio, le encantó el parque infantil de Toon Town.

“Aunque me voy a aventurar a adivinar que quizás haya un parque infantil también en tu propio barrio en el que cueste mucho menos entrar, pero quizás no tengan patas de pavo”, bromeó.

Wolfe también aconsejó a los padres que eviten gastar dinero en souvenirs de plástico.

“Y esta cosa”, dijo mientras sostenía una máquina de pompas de jabón luminosas. “Hace que los niños se vuelvan absolutamente salvajes. Cuesta 35 dólares en el parque y probablemente 2 dólares en Amazon. Haz con esa información lo que quieras”.

Por último, Wolfe aseguró a los padres que una de las mejores partes de ir a Disney con niños es que cualquier preocupación de que tus hijos sean “los peores” desaparecerá una vez que estés dentro de los parques.

“Hay una rabieta en cada rincón, lo que yo considero una victoria para los padres, ya sabes. Nuestros hijos no recordarán este día, pero mi marido y yo sí, y fue un buen momento en su mayor parte, excepto por los momentos en los que simplemente resoplas y te lanzas miradas asesinas”, bromeó.

Otros padres se identificaron con la experiencia de Wolfe y compartieron sus propias historias hilarantes de los parques con sus hijos.

“La atracción favorita de mi hijo fue el ‘tren gris’, literalmente el tranvía del estacionamiento”, escribió un usuario.

Otro se hizo eco: “Acabamos de volver y lo más destacado para mi nieta de 3 años fue montar en el autobús”.

Una mamá escribió: “Mi hija tenía casi 3 años y estábamos sentados comiendo un helado después de montar en las atracciones y conocer a los personajes y ella dijo ‘¿podemos ir a Chuck E Cheese?’ (una cadena de pizzerías con juegos arcade)”.

“Llevamos a mi hija mayor a los 3 años y su atracción favorita fue el carrusel. Tenemos uno en el centro comercial”, señaló otra.

En resumen, ir a Disney con niños es toda una experiencia que requiere grandes dosis de humor y paciencia. Habrá momentos mágicos, sí, pero también otros en los que querrás tirarte de los pelos. Lo importante es ir con expectativas realistas y disfrutar de cada momento, por surrealista que sea.

Alejandra Palacios
Alejandra Palacios
Alejandra es una joven profesora de primaria que estudió en la Universidad Jaume I. Compagina su pasión por la enseñanza, dando clases en un colegio, con la escritura de artículos para el sitio web peques.com. En este espacio en línea, Alejandra comparte sus experiencias y conocimientos adquiridos tanto en su formación académica como en su práctica docente, ofreciendo valiosos recursos e ideas para padres.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

INFÓRMATE DE NUEVOS ARTÍCULOS 🔔

Introduce tu email para recibir los nuevos artículos por email.

Destacados

Más leídos

Guardamos cookies    Más información
Privacidad