Este juego pone a prueba tus reflejos en una combinación de fútbol y tetherball. Perfecto para el juego individual, los niños pueden poner a prueba sus habilidades sin tener que preocuparse por perseguir un balón de fútbol.
Dale rienda suelta a la creatividad de tus hijos en todo momento. Con estas pinturas la hora del baño puede convertirse en un entretenido momento en el que dejar correr su fantasía y tú puedes dejar de preocuparte por que no manchen la ropa. No son tóxicas, no manchan y se limpian fácilmente.
¿Tu hijo quiere sacar a pasear al gatito? ¿a vuestro perrito no le gusta hacer amigos en el parque? ¡Tenemos la solución! Con esta maravillosa mochila con respiraderos podrás sacar a tu hijo y a tu mascota a pasear a la vez.
Transforma el papel higiénico de tu casa en munición para espantar a los cuñados que vengan a cenar. Con este rifle tus peques podrán disparar más de 350 pequeñas bolitas de papel empapadas en agua y alcanzar una distancia de hasta diez metros, tan sólo apretando el gatillo.
En esta camiseta, tú mismo, con la linterna UV incluida o cualquier otra, te dibujas lo que quieras y brilla en la oscuridad. Así, cada día tu hij@ que se pinte lo que le venga en gana.
Transforma la habitación de tu peque cuando lo desees instalando estos increíbles paneles de luz que cambian de color. La estación base puede servir como centro de hasta 1000 paneles sensibles al tacto cuyo color se puede cambiar con un simple toque, lo que permite combinaciones de colores infinitas.
Convierte en realidad el mejor de los sueños de tu peque. Este precioso castillo-litera, además de bonito es muy práctico e incluye almacenamiento en los escalones, torres de vestuario, luces en la parte inferior de la litera de bajo y un tobogán. Realmente, ésta es la casa de los sueños de toda pequeña Princesa.
Si acabas de llegar de currar, no puedes con tu vida y tu hijo te pide insistentemente bajar al parque, ¡no lo pienses más! Regálale unas chanclas de césped y que se dé un par de vueltas pasillo arriba, pasillo abajo.
Esta hamaca aguanta 70kg de peso, con lo que deberías pensarte un poco si vas a subir con tu peque a mecerte. Olvídate, no es para ti. Pero dos niños sí pueden subir a descansar o jugar un poco. Bueno, tú ya sabes lo que pesas… piénsatelo.
¿Tienes que hacer un regalo a un adolescente que lo tiene todo? Puedes regalarle la Playstation 5 ó si tienes el presupuesto un poco más limitado, estas maravillosas zapatillas de pescado para ir por casa. También se las podrá llevar a la playa en verano.