El Pindaloo es un divertido juego que perfeccionará sus habilidades mientras juegan. Con un tubo en “U” transparente, este juego incluye dos bolas para jugar a los malabares.
¿Te cuesta que tus hijos vengan a cenar cuando los llamas? Esta mesa personalizada para 6 personas hará las delicias de pequeños y mayores; tus hijos no se escaparán más sin cenar para ir a jugar.
En esta camiseta, tú mismo, con la linterna UV incluida o cualquier otra, te dibujas lo que quieras y brilla en la oscuridad. Así, cada día tu hij@ que se pinte lo que le venga en gana.
¿Tienes que hacer un regalo a un adolescente que lo tiene todo? Puedes regalarle la Playstation 5 ó si tienes el presupuesto un poco más limitado, estas maravillosas zapatillas de pescado para ir por casa. También se las podrá llevar a la playa en verano.
Lleva un cálido resplandor apocalíptico a tu casa iluminando la habitación de tus peques con esta llamativa lámpara de explosión nuclear. Con un diseño increíble, emite un cálido resplandor de color ámbar perfecto para crear un ambiente acogedor.
Esta hamaca aguanta 70kg de peso, con lo que deberías pensarte un poco si vas a subir con tu peque a mecerte. Olvídate, no es para ti. Pero dos niños sí pueden subir a descansar o jugar un poco. Bueno, tú ya sabes lo que pesas… piénsatelo.
Alucinante réplica 1:1 del juego de mesa más peligroso del mundo. Una pieza de arte 100% madera de pino, hecho a mano. Tan perfecto que tu hijo se esconderá en el baño cuando lo vea, pensando que es “el de verdad”.
Acaba con el aburrimiento con diversión en modo retro. Con esta videoconsola inspirada en el más puro estilo de la GameBoy de Nintendo tus hijos sabrán lo que es divertirse de verdad, con una colección de 400 juegos arcade, disparos, carreras, lucha… También podrás conectarla en la televisión.
Volved a los 90′ con esta máquina de sala recreativa con Mortal Kombat II. Daos un festival de golpes, puñetazos y acción de la mano de Raiden, Liu Kang, Johnny Cage, Raiden y los otros luchadores. Para disfrutar en familia con un toque retro y de nostalgia.
Ayuda a mantener su cuerpo sin lesiones durante sus actividades adrenalínicas dándole estas rodilleras absorbe impactos. Son ligeras y de bajo perfil, no obstaculizan el movimiento y están hechas de una tela absorbente transpirable para una máxima comodidad.
Transforma la habitación de tu peque cuando lo desees instalando estos increíbles paneles de luz que cambian de color. La estación base puede servir como centro de hasta 1000 paneles sensibles al tacto cuyo color se puede cambiar con un simple toque, lo que permite combinaciones de colores infinitas.