Juego Classic Jenga con bloques

Derrumba los momentos incomodos, derrumba el silencio tedioso de las reuniones y, el que derrumbe la torre, que pague la pizza.

Jenga es un clásico juego de mesa que ha entretenido a generaciones y generaciones, y que ha brindado horas y horas de diversión a millones de personas ¿Por qué no disfrutar tu también de este entretenido y divertido juego con tus familiares y tu grupo de amigos?

Es un juego sencillo e interactivo donde tienes que poner tus habilidades y destreza al máximo para que no seas tú quien tenga que pagar la pizza de todos. Arma la torre en su base, y empieza a retirar uno a uno los bloques de madera, la persona a quien se le caiga la torre mientras juega, pierde.

El juego de mesa consta de 54 bloques de madera y un soporte de montaje. Desafía a tus amigos y ¡que gane el mejor, o, el más hábil!

 

¿Cuántas veces has estado en una reunión con amigos y llega un momento en que las actividades y las charlas parecen acabarse? Momento incómodo. Haz que el único silencio sea de concentración, con el clásico juego de mesa Jenga.

16.90 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad