Protege a tu bebé del sol mientras se baña en la piscina simulando que ha sido tragado por un gran tiburón. Este flotador para bebé es adecuado para niños de 9 a 36 meses y viene con un parche de reparación.
Esta máquina para hacer helados estilo “Hazlo tú mismo” os permitirá comer helado de estilo profesional desde la comodidad de tu casa. Esta máquina para hacer helados es un gran regalo de bienvenida a la primavera para tu hijo y conseguirá que tus deseos secretos de acercarte a la obesidad se cumplan antes de lo que tenías pensado. Maravilloso para satisfacer antojos premamá.
Una gran alternativa a las tradicionales bañeras para bebés. Super suave, divertido, ergonómico; se adapta a la mayoría de tamaños de lavabos. Recomendado para bebés de 0 a 6 meses.
¿Deseas tener una Roomba con todas tus fuerzas pero no te lo puedes permitir? ¡No te preocupes, tenemos algo que te gustará!
Ponle un body mopa a tu hijo y mientras va gateando por tu casa te dejará los pisos como los chorros del oro. Luego una lavadita, a tenderlo, y mañana más.
Cuando tu peque haga el salto de la cuna a la cama, mejor que sea transportad@ al mundo de los sueños en este maravilloso carruaje Disney, con luces parpadeantes, para iluminar sus preciosos sueños.
Dale rienda suelta a la creatividad de tus hijos en todo momento. Con estas pinturas la hora del baño puede convertirse en un entretenido momento en el que dejar correr su fantasía y tú puedes dejar de preocuparte por que no manchen la ropa. No son tóxicas, no manchan y se limpian fácilmente.
Conviértete en el mejor deslizador de la ciudad al derrotar a tus amigos en una carrera sin límites en el tobogán de tres vías.
Tres carriles están colocados uno al lado del otro para que tu peque y dos amigos puedan ir cabeza a cabeza deslizándose por la superficie mojada y resbaladiza.
Un oso amoroso de los de verdad. Entorna los ojos, te hace un peek-a-boo… Animado, suave, acogedor y adorable, jugará sin cansarse al escondite con tu peque.
Este es el colmo de las fantasías principescas que podrías hacer realidad de tu hija: una silla de princesa bailarina de ballet.
Hecha a mano y con unos acabados excepcionales, en terciopelo rosa y tul de alta calidad, es un elegante y suave lujo a su alcance digno de la mejor de las princesas.
Disfruta de la luna llena todas las noches y mantén tu dormitorio iluminado.
Esta luz para dormitorio tiene un sensor incorporado que activa la iluminación de la Luna cuando la habitación comienza a oscurecerse y es un regalo genial para la habitación de un niño.