Flotador de Bebé Inflable

El flotador de bebé de LAYCOL es un coqueto flotador 100% seguro y no tóxico con el que tu bebé disfrutará mucho más los días de piscina. Ayudará a despertar aún más su interés por el agua y protegerá su delicada piel de los rayos directos del sol para que luego no parezca un pequeño tomate.

La bola de flotabilidad movible aporta una mayor estabilidad para evitar volcamientos. Por lo que, tu pequeño va a estar seguro, eso sí, siempre bajo tu supervisión. Con este flotador de bebé tu pequeño puede disfrutar del verano en cualquier momento y lugar.

Recomendado para bebés a partir de 3 meses y hasta los 3 años. El regalo ideal para tu hijos, sobrinos y nietos. Llena tu flotador, entra en la piscina y que empiece a salpicar la diversión este verano con tu flotador de bebés hinchable de LAYCOL.

Porque tu bebé también tiene derecho a pasar sus buenos ratos en la piscina, tomando el sol y bronceándose, es que tienes que comprarle el LAYCOL flotador de bebé hinchable. El flotador con capota protectora desmontable, para que tu bebé se broncee, pero no demasiado.

29.99 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad