InicioocioEl primer parque temático de Dragon Ball está en marcha

El primer parque temático de Dragon Ball está en marcha

Atención, fans de Goku y compañía. ¿Alguna vez has soñado con adentrarte en el mundo de Dragon Ball? ¿Visitar la Kame House, la Corporación Cápsula o el planeta de Bills?

Pues agárrate fuerte porque está a punto de hacerse realidad.

Acaba de anunciarse la construcción del primer parque temático de Dragon Ball en el mundo.

1. Un parque inmenso

¿Te imaginas? Un parque de más de 500.000 metros cuadrados. Y además dedicado enteramente a Dragon Ball.

Eso es lo que nos espera. El parque contará con siete áreas diferentes que recrearán icónicos lugares de la serie. Desde los inicios del anime hasta Dragon Ball Super.

Podrás explorar cada rincón de la Kame House, descubrir los secretos de la Corporación Cápsula y hasta visitar el mismísimo planeta de Bills. ¿Quién sabe? A lo mejor hasta te cruzas con Goku y sus amigos en alguna de tus aventuras.

 

2. Atracciones de última generación

Pero esto no es todo. El parque contará con más de 30 atracciones. Incluirá cinco rides de vanguardia que te llevarán a vivir la acción de Dragon Ball en primera persona.

¿Alguna vez has querido sentir la adrenalina de un combate al estilo Saiyan? Pues prepárate, porque aquí tendrás tu oportunidad.

Y como guinda del pastel, se planea la construcción de una estatua de Shenron de 70 metros de altura. ¡70 metros! Pero eso no es lo más impresionante. Dentro de este colosal dragón se albergará una montaña rusa de grandes dimensiones. ¿Te imaginas las vistas desde ahí arriba?

Dragon ball official
@Dragon ball official

3. Una experiencia inmersiva completa

Pero el parque no solo ofrecerá atracciones y aventuras. También contará con hoteles y restaurantes totalmente ambientados en el universo Dragon Ball. Podrás pasar un día entero, o incluso varios, sin salir de este increíble mundo.

Imagina despertarte en una habitación temática. Desayunar en un restaurante inspirado en la cocina de Milk y terminar el día con una cena en el planeta de Bills. Una experiencia 100% inmersiva que ningún fan de Dragon Ball debería perderse.

4. Un proyecto ambicioso

Este parque temático es una iniciativa para crear un destino de entretenimiento. Será de primera clase, en Arabia Saudita.

Aunque aún no hay una fecha concreta de apertura la construcción ya está en marcha.

Así que ve preparando tus maletas porque este parque promete ser un punto de peregrinación obligado para todo fan de Dragon Ball.

Conclusión

Dragon Ball es más que un anime. Es un fenómeno global que ha marcado a generaciones. Y ahora gracias a este ambicioso proyecto podremos vivir sus aventuras como nunca antes.

Un parque temático 100% dedicado a Goku y su universo. Con atracciones de vanguardia, réplicas de escenarios icónicos y una experiencia inmersiva completa. ¿Se puede pedir más?

Así que mantente atento a las novedades, porque este parque promete ser el sueño hecho realidad de cualquier fan. ¡El mundo de Dragon Ball nos espera!

Alejandra Palacios
Alejandra Palacios
Alejandra es una joven profesora de primaria que estudió en la Universidad Jaume I. Compagina su pasión por la enseñanza, dando clases en un colegio, con la escritura de artículos para el sitio web peques.com. En este espacio en línea, Alejandra comparte sus experiencias y conocimientos adquiridos tanto en su formación académica como en su práctica docente, ofreciendo valiosos recursos e ideas para padres.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

INFÓRMATE DE NUEVOS ARTÍCULOS 🔔

Introduce tu email para recibir los nuevos artículos por email.

Destacados

Más leídos

Guardamos cookies    Más información
Privacidad