Dodot Pañales de Bebé Sensitive Talla 4

Su suave capa protectora absorbente no solo lo mantiene seco durante la noche, sino que cuida y protege su piel brindando una increíble sensación de suavidad y comodidad que lo harán sentir muy bien.

Los pañales Dodot talla 4 cuentan con tiras suaves y transpirables que se adaptan de manera suave a la barriguita de tu bebé. Además, cuenta con acabado especial que brinda protección y comodidad al área alrededor del cordón umbilical.

Por si eso fuera poco, estos pañales cuentan con un asistente incluido: un indicador de humedad que cambia de color cuando detecta que tu hijo ha hecho pipí. Esto, además de ser de gran utilidad, ayuda a mantener a tu pequeño mucho más cómodo, porque sabrás cuando sea hora de cambiar el pañal.

Con la compra de este artículo, te llevas de regalo 48 toallitas de bebé Dodot Aqua Pure, toallitas elaboradas con 99% agua y algodón orgánico que cuidan y protegen la piel de tu bebé.

¿Quieres brindarle a tu pequeño la mejor protección y la mayor comodidad? Los pañales Dodot Sensitive Talla 4 son la mejor forma de decirle a tu hijo que lo quieres, de una manera que él pueda entender.

79.80 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad