Dodot Pañales Bebé Sensitive Talla 2 (4-8 kg)

Los pañales Sensitive Dodot cuentan con una capa absorbente hecha con materiales suaves como pluma, lo que ayuda a proporcionar a tu bebé la más increíble sensación de comodidad y suavidad durante todo el día. Su sistema único de absorción, brinda la máxima protección tanto de pipí como de caquita liquida, ayudando a cuidar su delicada piel con la delicadeza que merece.

Además de eso, los pañales Dodot poseen indicador de humedad. Un sistema que cambia de color cuando detecta que tu bebé se ha hecho pipí, lo que es de gran ayuda. También posee tiras extra suaves y transpirables para evitar quemaduras en la piel de tu bebé. Y un acabado especial, suave y cómodo, que brinda protección alrededor del área umbilical.

Sin duda, los pañales Dodot son la mejor opción para ti y tu pequeño. La más alta calidad en pañales, al mejor precio del mercado.

¿Quieres que tu bebé duerma más durante la noche? Entonces tienes que comprarle pañales Dodot Sensitive, la más alta calidad al mejor precio. Pañales que mantendrán a tu bebé completamente seco y protegido para que pueda dormir más durante la noche, y tu también.

62.35 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad