InicioocioDisneyland París se llena de color con drones

Disneyland París se llena de color con drones

Disneyland París sigue renovándose para sorprender a sus visitantes con novedades ideales para disfrutar en familia. Este 2024 el parque presenta una nueva programación centrada en el color, la música y los drones pensada para el deleite de niños y mayores.

1. Desfile eléctrico de drones

Uno de los principales atractivos es el desfile nocturno de drones Disney Electrical Sky Parade. Éste rinde homenaje al icónico desfile Main Street Electrical Parade, que se realizó entre 1992 y 2003.

Más de 500 drones iluminados sobrevolarán el cielo. Recrearán los carros alegóricos de ese desfile, como el tren de Mickey Mouse, el dragón Elliott y la carroza de La Cenicienta. Todo acompañado por la mítica música electrónica, remezclada para la ocasión.

 

 

2. Espectáculo musical diurno

Otra novedad imperdible es el show diurno Un millón de salpicaduras de color, que a través de canciones y la presencia de 30 bailarines hace un repaso por las películas clásicas y modernas de Disney y Pixar.

Con dos bandas sonoras originales, este espectáculo lleno de energía está pensado para que personas de todas las edades disfruten recordando sus filmes favoritos.

3. Main Street decorada

A partir del 10 de febrero, la emblemática Main Street del parque presentará una decoración floral primaveral llamada Floreciendo en colores, con hadas y elementos que despiertan la magia del invierno gracias al polvo de duende de Campanilla y su hermana Periwinkle.

Con propuestas tan atractivas que combinan las nuevas tecnologías, como los drones, con la magia de las historias Disney, Disneyland París se consolida como destino ideal para viajar con niños de corta y mediana edad.

Alejandra Palacios
Alejandra Palacios
Alejandra es una joven profesora de primaria. Aunque lleva poco tiempo dando clase, su vocación y energía hacen que conecte muy bien con sus alumnos. Ahora también escribe artículos donde comparte consejos para padres sobre cómo sobrellevar la etapa escolar. Alejandra entiende perfectamente el caos mañanero de preparar desayunos y mochilas, ayudar con deberes y lidiar con berrinches infantiles. Escribe con un tono fresco y cercano sobre organización del día a día, alimentación sana para esa edad, rutinas para las mañanas, cómo motivarlos con los estudios y un largo etcétera.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

INFÓRMATE DE NUEVOS ARTÍCULOS 🔔

Introduce tu email para recibir los nuevos artículos por email.

Destacados

Más leídos

Guardamos cookies    Más información
Privacidad