Dale rienda suelta a la creatividad de tus hijos en todo momento. Con estas pinturas la hora del baño puede convertirse en un entretenido momento en el que dejar correr su fantasía y tú puedes dejar de preocuparte por que no manchen la ropa. No son tóxicas, no manchan y se limpian fácilmente.
Si acabas de llegar de currar, no puedes con tu vida y tu hijo te pide insistentemente bajar al parque, ¡no lo pienses más! Regálale unas chanclas de césped y que se dé un par de vueltas pasillo arriba, pasillo abajo.
Si tu hijo tiene miedo a los monstruos, ¡alíale con ellos! Este pokemon monstruo gigante, blandito y suave, es perfecto para jugar encima de él, echarse una siestecita, pegar unos saltitos… Te quedará tan blandito que hasta tú querrás tumbarte y olvidarte de todo.
Transforma la habitación de tu peque cuando lo desees instalando estos increíbles paneles de luz que cambian de color. La estación base puede servir como centro de hasta 1000 paneles sensibles al tacto cuyo color se puede cambiar con un simple toque, lo que permite combinaciones de colores infinitas.
Ayuda a mantener su cuerpo sin lesiones durante sus actividades adrenalínicas dándole estas rodilleras absorbe impactos. Son ligeras y de bajo perfil, no obstaculizan el movimiento y están hechas de una tela absorbente transpirable para una máxima comodidad.
Si quieres proyectar un precioso arcoiris en su habitación, sólo tienes que presionar un botón. Un arco iris brillante y de colores se proyectará en la pared y el techo.
Ilumina sus noches con unas maravillosas estrellas y una resplandenciente luna que alumbrarán la habitación durante unas cuantas horas. Son unas pegatinas, que él mismo podrá poner. Se cargan durante cinco minutos con luz del día o artificial y cuando se apagan las luces brillan en todo su esplendor.
Para niños con energía, qué mejor que un caballo de madera con el que mecerse una y otra vez, una y otra vez. Hecho a mano, con el tacto y robustez excelentes de la madera, con una ergonomía ideal para niños de diferentes edades y personalizable.
¿Tienes que hacer un regalo a un adolescente que lo tiene todo? Puedes regalarle la Playstation 5 ó si tienes el presupuesto un poco más limitado, estas maravillosas zapatillas de pescado para ir por casa. También se las podrá llevar a la playa en verano.
Envuelve a tus hijos en una maravillosa casa de fantasía digna de los mejores cuentos de los hermanos Grimm. Hecha a mano, cabe un adulto de pie dentro.
Un arcoiris personalizado que iluminará los mejores sueños de tu peque. Contacta con el artista y tendrás opción de personalizar tu señal de neón en tamaño, tipografía y forma. Está hecho en España.