Inicioocio¡Descubre las novedades que te esperan en Disneyland París!

¡Descubre las novedades que te esperan en Disneyland París!

El parque está a punto de dar un giro de 180 grados. Se transformará en un lugar donde la fantasía cobra vida como nunca antes.

Nuevas atracciones, zonas temáticas, espectáculos… ¡hasta un cambio de nombre!

¿Quieres saber todos los detalles de esta metamorfosis sin precedentes? Pues agárrate fuerte y sigue leyendo porque lo que viene es de película.

 

1. De Walt Disney Studios Park a Disney Adventure World

Empecemos por lo más impactante: el cambio de nombre.

A partir de la primavera de 2025 el segundo parque de Disneyland París pasará a llamarse Disney Adventure World. ¿Por qué? Porque va a dejar de ser un estudio de cine para convertirse en un mundo de aventuras inmersivas inspiradas en tus películas Disney favoritas.

Imagina entrar al parque y encontrarte de repente en el mismísimo Hollywood. Con sus teatros, sus luces, su glamour… Y de ahí, lanzarte a explorar mundos increíbles, desde el reino helado de Frozen hasta otras sorpresas que aún están por desvelar. ¡Una pasada!

disneyland paris parks
@Disneylandparis

2. World of Frozen: el reino de hielo llega a París

Y hablando de Frozen, prepárate para cantar a pleno pulmón “Suéltalo” porque Arendelle va a cobrar vida en Disneyland París. La nueva zona temática World of Frozen te transportará al mundo de Anna, Elsa y Olaf, con sus coloridas fachadas y su imponente Montaña del Norte.

Pero lo más alucinante será Adventure Bay, una enorme bahía de 70.000 metros cúbicos de agua rodeada de bancos y paseos. ¿Te imaginas los espectáculos que podrán montar ahí, con fuentes, música, luces y efectos especiales? ¡Va a ser una locura!

3. Nuevos espectáculos que te dejarán con la boca abierta

Y ya que hablamos de espectáculos, agárrate que vienen curvas. A partir del 25 de mayo, prepárate para vivir una experiencia de alto voltaje con “Alice & the Queen of Hearts: Back to Wonderland”, un musical inspirado en Alicia en el País de las Maravillas donde dos equipos se enfrentarán en una batalla de acrobacias, música pop-rock… ¡y con dos finales alternativos que decidirá el público!

espectáculos
@Disneylandparis

Y eso no es todo. A finales de 2024, Marvel Avengers Campus se iluminará cada noche con un nuevo espectáculo nocturno que combinará proyecciones, música y efectos especiales con una historia inédita y tus superhéroes Marvel favoritos. ¿A que suena genial?

Avengers campus
@Disneylandparis

4. Una experiencia de compras y restauración de otro nivel

Pero Disneyland París no solo está renovando sus parques, también su zona de ocio y restauración: Disney Village. Prepárate para descubrir nuevas tiendas con productos exclusivos, desde moda y accesorios hasta artículos para decorar tu casa con un toque Disney. ¡Hasta la tienda LEGO se va a poner las pilas con novedades alucinantes!

Y cuando te entre el hambre después de tanta aventura, podrás reponer fuerzas en The Regal View Restaurant and Lounge, un elegante restaurante con vistas espectaculares a Adventure Bay… ¡y con la posibilidad de conocer a algunas de tus Princesas Disney favoritas!

5. Alójate en un bungalow de ensueño

¿Y qué me dices de descansar en un bungalow en medio de la naturaleza, con una decoración inspirada en personajes Disney como Donald Duck y sus amigos? Pues eso es lo que te espera en el renovado Disney Davy Crockett Ranch, que va a modernizar todos sus alojamientos para que tu estancia sea de ensueño.

Bungalows Disney
@Disneylandparis

Y si lo tuyo es el lujo, no te pierdas la reapertura del mítico Disneyland Hotel, que acaba de someterse a una transformación digna de la realeza. ¿Te imaginas dormir en una suite con vistas al Castillo de la Bella Durmiente? ¡Un sueño hecho realidad!

Alejandra Palacios
Alejandra Palacios
Alejandra es una joven profesora de primaria que estudió en la Universidad Jaume I. Compagina su pasión por la enseñanza, dando clases en un colegio, con la escritura de artículos para el sitio web peques.com. En este espacio en línea, Alejandra comparte sus experiencias y conocimientos adquiridos tanto en su formación académica como en su práctica docente, ofreciendo valiosos recursos e ideas para padres.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

INFÓRMATE DE NUEVOS ARTÍCULOS 🔔

Introduce tu email para recibir los nuevos artículos por email.

Destacados

Más leídos

Guardamos cookies    Más información
Privacidad