IniciodestacadosDescubre el nuevo hotel de Disneyland París

Descubre el nuevo hotel de Disneyland París

¡Mamás, papás, abuelos, tíos! Apuntad esta fecha en el calendario familiar: el próximo 25 de enero de 2024 vuelve el mítico Disneyland Hotel. ¡Y no os podéis ni imaginar cómo han dejado el hotelazo! Webs y revistas llevan meses hablando solo de la reforma, que ha dejado todo el sitio como un auténtico palacio de Disney. Vale, sabemos que en esta casa no hace falta una excusa para hacer las maletas e ir a los parques Disney. Pero creednos: cuando veáis el pedazo de hotel con temática al 100% en las historias de Walt Disney Animation Studios, con cenas con los personajes, actividades exclusivas para peques y habitaciones súper chulas… ¡Vais a alucinar y querer iros a vivir allí! ¡Apuntad la fecha ya y haced un hueco en la agenda! El restyling del Disneyland Hotel promete ser LA gran novedad de 2024 para ir en familia.

El flamante Disneyland Hotel supone una reinvención total que transforma la hospitalidad familiar. Cada palmo destila la magia de Disney gracias a un servicio excepcional, divertidas actividades temáticas y entretenimiento de primer nivel. Los más pequeños se sentirán como auténtica realeza mientras los adultos disfrutan de un descanso de lujo. ¡Un viaje inolvidable al mundo Disney!

1. Un vestíbulo de cuento con espectáculos en directo

Fuente: Disneyland Paris News

El majestuoso vestíbulo, con una monumental lámpara inspirada en el Castillo de La Bella Durmiente, te adentrará en un mundo mágico desde el primer momento. No te pierdas los números musicales que La Troupe Royale Disney improvisa por sorpresa. ¡Hasta Mickey y sus amigos se suman a la fiesta! La decoración al detalle del resto del hotel también rebosa pequños secretos de las princesas y héroes de Disney.¡Empieza la aventura!

Show cooking y meet & greet en los restaurantes temáticos

 

Fuente: Disneyland Paris News

Los elegantes restaurantes son un homenaje a películas míticas con cocina gourmet y espectáculos en directo. El Royal Banquet rinde tributo a reyes y reinas de Disney en un fastuoso comedor con bufet. En La Table de Lumière, inspirado en La Bella y la Bestia, deleítate con platos franceses en un entorno palaciego. ¿Lo mejor? Podrás codearte con los personajes mientras cenas. Una experiencia VIP para todos los gustos.

Fuente: Disneyland Paris News

2. Habitaciones y suites que cobran vida

Fuente: Disneyland Paris News

Sumérgete en los cuentos gracias a las 487 habitaciones y lujosas suites con una exquisita decoración llena de guiños. Los murales, las lámparas e incluso las alfombras evocan películas míticas como La Cenicienta o La Bella Durmiente.

Habitación Cenicienta. Fuente: Disneyland Paris News

Baños de ensueño y amenities reales

¡Hasta los baños son de película! Lucen azulejos de La Sirenita o motivos de Blancanieves. Y las lujosas amenities realzarán tus ritos de belleza mañaneros y nocturnos. El espejo tiene un efecto mágico que recordará a la melena dorada de Rapunzel.

Rincones vip con mayordomos reales

Para una experiencia aún más exclusiva, el Castle Club ofrece mayordomos reales y acceso vip a salones con desayunos bufet. Sus 41 habitaciones lucen doseles brillantes sobre camas con los diseños más exclusivos. Las suites son auténticas reinvenciones de películas como La Bella y la Bestia o Frozen, con muebles y obras de arte de las cintas originales.

3. Niños como auténtica realeza

Los pequeños vivirán su propia fantasía con actividades supervisadas a medida. El Royal Kids Club, ideal para hacer nuevos amigos, cuenta con juegos inmersivos y de realidad virtual para convertirse en sus personajes favoritos.

Cambios de look 100% reales

En My Royal Dream los peques pueden someterse a una transformación completa de princesa o caballero gracias a peluquería, vestuario, maquillaje y mucha magia Disney. Como broche de oro, una sesión fotográfica con las mejores galas.

Fuente: Disneyland Paris News

Menús divertidos con dulces de príncipes y princesas

La experiencia gastronómica infantil es igual de especial. Los restaurantes sirven delicias francesas adaptadas para sus paladares.¡Incluso el postre es personalizable! Mis hijos devoraron dos raciones de pastel con forma de rosa encantada. ¡Como en La Bella y la Bestia!

Fuente: Disneyland Paris News

4. Mimos reales de lujo para adultos

Fuente: Disneyland Paris News

Mientras los niños se divierten como enanos, los padres pueden relajarse y recargar pilas en el primer spa Disney by Clarins, la marca de belleza líder. Masajes, tratamientos faciales y rituales corporales con productos de alta gama.

Piscina acristalada y gimnasio real las 24 horas

Fuente: Disneyland Paris News

Otras opciones para mimarte son la piscina cubierta Crystal Pool con amplias vistas o el gimnasio Health Club con las últimas máquinas Technogym. ¡El recreo no tiene por qué terminar al salir de los parques!

Sea como sea tu familia, en el Disneyland Hotel todos seréis reyes. ¡Un viaje inolvidable gracias a los detalles temáticos, el servicio excelso y actividades pensadas para todas las edades! Hasta los adolescentes más escépticos acabaron rendidos ante tanta magia.

Alejandra Palacios
Alejandra Palacios
Alejandra es una joven profesora de primaria que estudió en la Universidad Jaume I. Compagina su pasión por la enseñanza, dando clases en un colegio, con la escritura de artículos para el sitio web peques.com. En este espacio en línea, Alejandra comparte sus experiencias y conocimientos adquiridos tanto en su formación académica como en su práctica docente, ofreciendo valiosos recursos e ideas para padres.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

INFÓRMATE DE NUEVOS ARTÍCULOS 🔔

Introduce tu email para recibir los nuevos artículos por email.

Destacados

Más leídos

Guardamos cookies    Más información
Privacidad