Cubos Apilables Juguetes Niños 1 año Vasos Apilables

Los cubos apilables Arcoíris con luces y sonidos, son un juego de coloridos vasos de 10 piezas, desde el más grande hasta el más pequeño, para que tu bebé pueda divertirse al mismo tiempo en que desarrolla sus habilidades motoras y aprende, ya que los vasos también vienen enumerados.

El juego trae un divertidísimo vaso con la forma de un animal, el cual hace sonidos y tiene luces parpadeantes que ayudarán a llamar la atención de esos pequeños a los que cuesta mucho tener entretenidos y que la energía parece nunca acabárseles. Al igual que tu pequeño, este juguete para niños de 1 año también viene con baterías de larga duración incluidas.

Es el juguete perfecto para la casa, para la playa, un buen juguete de baño, etc. Los cubos apilables son un juguete didáctico y creativo que, te aseguramos, le va a gustar mucho a tu bebé.

Si tu bebé es un niño hiperactivo y con baterías inagotables, haz que apile cubos y no problemas. Los vasos apilables son el perfecto juguete para niños de 1 año. Para que pueda canalizar toda su energía apilando y construyendo, y no destruyendo la casa.

15.99 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad