Mira este fantástico video donde se muestra de forma fácil y paso a paso cómo hacer un lindo conejito utilizando un globo y una canica. Con este material tan accesible podrás crear en un dos por tres este animalito tan adorable.
En el video se ve cómo comenzar inflando el globo y haciendo un nudo sin dejar que se desinfle. Este será el cuerpo redondito de nuestro conejo. Después, con unos simples trozos de cartulina o papel se recortan las orejas, los ojos, la nariz y los bigotes para pegarlos en la parte superior del globo.
Para las patas, se pueden dibujar directamente en el globo o agregar rollos de papel. Y si se quiere vestir al conejo, con retazos de tela se hace un lazo al cuello. ¡Y listo, ya tenemos un conejito globo para jugar!
Con poquísimos materiales que seguro tenemos en casa, y siguiendo los sencillos pasos del video, podemos crear este animalito tan simpático y blandito. Ideal para estimular la creatividad y trabajar las manualidades con los más pequeños. ¡Anímate a ver el video y a inflar globos para dar vida a esta tierna mascota!