IniciorecursosCómo dibujar un koala

Cómo dibujar un koala

En este genial video tutorial aprenderás a dibujar un tierno koala de forma muy sencilla, usando solo una cartulina y rotuladores. ¡Con el ingenioso truco de transformar la letra B mayúscula en este característico animalito de Australia!

Siguiendo paso a paso las indicaciones podrás convertir esta letra del abecedario en un koala con mucho detalle y personalidad en pocos minutos. Dibujando la cabeza, las orejas, los ojos y otros rasgos encima de la estructura de la B, lograrás un resultado increíble.

Ideal para estimular la creatividad de los más peques. Aprovecha las formas de las letras para crear dibujos de animales. Con este video tan didáctico y visual, se aprende jugando.

¡No esperes más y mira el video para poner en práctica este ingenioso truco y dar vida a un koala tan cute! Divertirte dibujando letras es mucho más fácil de lo que imaginas.

 

Alejandra Palacios
Alejandra Palacios
Alejandra es una joven profesora de primaria que estudió en la Universidad Jaume I. Compagina su pasión por la enseñanza, dando clases en un colegio, con la escritura de artículos para el sitio web peques.com. En este espacio en línea, Alejandra comparte sus experiencias y conocimientos adquiridos tanto en su formación académica como en su práctica docente, ofreciendo valiosos recursos e ideas para padres.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

INFÓRMATE DE NUEVOS ARTÍCULOS 🔔

Introduce tu email para recibir los nuevos artículos por email.

Destacados

Más leídos

Guardamos cookies    Más información
Privacidad