IniciorecursosCómo dibujar un elefante con una cuchara

Cómo dibujar un elefante con una cuchara

Te presento este genial video donde se muestra cómo dibujar un elefante de forma sencilla y divertida usando solo una cartulina, unos rotuladores y una cuchara. Con estos materiales tan básicos que cualquiera tiene en casa, tu peque podrá dar rienda suelta a su imaginación para crear un animalito tan característico como lo es el elefante.

En el video se ve paso a paso cómo con unas simples líneas se dibuja la silueta del elefante, sus enormes orejas, la trompa, las patas, etc. ¡Queda un efecto muy realista!

Después se le da color con los rotuladores, dibujando ojos, boca, manchas, arrugas en la frente… los detalles que queramos para que nuestro elefante cobre vida. Al final, con estos sencillos pasos se consigue un resultado increíble y muy divertido. ¡Ideal para estimular la creatividad y pasarlo en grande coloreando! Te animo a que veas el video y pongas a prueba tus dotes artísticas dibujando tu propio y original elefante.

 

Alejandra Palacios
Alejandra Palacios
Alejandra es una joven profesora de primaria que estudió en la Universidad Jaume I. Compagina su pasión por la enseñanza, dando clases en un colegio, con la escritura de artículos para el sitio web peques.com. En este espacio en línea, Alejandra comparte sus experiencias y conocimientos adquiridos tanto en su formación académica como en su práctica docente, ofreciendo valiosos recursos e ideas para padres.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

INFÓRMATE DE NUEVOS ARTÍCULOS 🔔

Introduce tu email para recibir los nuevos artículos por email.

Destacados

Más leídos

Guardamos cookies    Más información
Privacidad