Colchoneta para Silla de Paseo y Auto

Si el aire acondicionado no es suficiente e igual se humedece mucho la espaldita de tu peque, compra la Air Layer colchoneta para silla de paseo y comprueba la diferencia.

La colchoneta para silla de paseo AirLayer de AeroMoov es el sistema definitivo para mantener a tu pequeño fresco y seco durante cualquier viaje, sin importar lo largo que este sea. Se trata de un forro suave con estructura alveolar 3D que es 100% transpirable, y está diseñado para ayudar a sacar el exceso de calor mediante el libre paso de aire.

Cuenta con una capa superior que está formada por algodón biológico suave, el cual absorbe la humedad, y su estructura alveolar 3D es 100% poliéster.

Con la colchoneta para silla de paseo AirLayer de AeroMoov, tu pequeño viajará cómodo, sin el riesgo de sufrir golpes de calor, estará fresco y, sobre todo, muy feliz.

¿Cansado de que a tu pobre pequeño lo abrume el calor en su silla durante los viajes? Con la AeroMoov AirLayer colchoneta para silla de paseo, tu pequeño no volverá a sudar más como pollo en horno, durante los viajes.

35.00 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad