Colchón Cuna de Viaje Plegable

El Alvi colchón para cuna de viaje es un colchón plegable que está diseñado para ser compatible con cualquier cama o cuna de viaje de 120 x 60. Es la solución ideal para los niños que les cuesta dormir en otro lugar que no sea su cama. Con el colchón Alvi, puedes llevar su cama a donde sea.

Este colchón para cuna de viaje tiene un grosor de 6 centímetros y está elaborado en espuma de poliuretano alta calidad, lo que lo hace sumamente cómodo y apto para niños. Cuenta con una funda de algodón puro transpirable y respetuoso con la piel.

Además, es sumamente silencioso, no genera ruidos con el movimiento, lo que hace que el niño tenga un sueño profundo y tranquilo. La funda en 100% lavable.

El Alvi colchón para cuna de viaje cuenta con calidad certificada. Es compacto e incluye bolsa de transporte para mayor comodidad.

 

¿A tu bebé le cuesta dormir en otro lugar que no sea su cuna? ¿Sufre cuando salen de viaje o al dormir en casa de familiares o amigos? No luches más con el sueño de tu hijo y compra un Colchón plegable para cuna de viaje Alvi. El colchón que tu hijo amara y que puedes llevar a cualquier lugar.

45.99 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad