Envuelve a tus hijos en una maravillosa casa de fantasía digna de los mejores cuentos de los hermanos Grimm. Hecha a mano, cabe un adulto de pie dentro.
Esta hamaca aguanta 70kg de peso, con lo que deberías pensarte un poco si vas a subir con tu peque a mecerte. Olvídate, no es para ti. Pero dos niños sí pueden subir a descansar o jugar un poco. Bueno, tú ya sabes lo que pesas… piénsatelo.
En esta camiseta, tú mismo, con la linterna UV incluida o cualquier otra, te dibujas lo que quieras y brilla en la oscuridad. Así, cada día tu hij@ que se pinte lo que le venga en gana.
Si acabas de llegar de currar, no puedes con tu vida y tu hijo te pide insistentemente bajar al parque, ¡no lo pienses más! Regálale unas chanclas de césped y que se dé un par de vueltas pasillo arriba, pasillo abajo.
Alucinante réplica 1:1 del juego de mesa más peligroso del mundo. Una pieza de arte 100% madera de pino, hecho a mano. Tan perfecto que tu hijo se esconderá en el baño cuando lo vea, pensando que es “el de verdad”.
Volved a los 90′ con esta máquina de sala recreativa con Mortal Kombat II. Daos un festival de golpes, puñetazos y acción de la mano de Raiden, Liu Kang, Johnny Cage, Raiden y los otros luchadores. Para disfrutar en familia con un toque retro y de nostalgia.
Si tu hijo tiene miedo a los monstruos, ¡alíale con ellos! Este pokemon monstruo gigante, blandito y suave, es perfecto para jugar encima de él, echarse una siestecita, pegar unos saltitos… Te quedará tan blandito que hasta tú querrás tumbarte y olvidarte de todo.
¿Necesitas un respiro? ¡Independiza a tus hijos en el jardín! Con esta magnífica casa de madera tendrás la “jubilación” con que siempre has soñado. Tiene una casa en el árbol, un tobogán con entrada para manguera de agua en el verano, unos columpios, una caja de arena integrada y un montón de cosas que harán las delicias de tus hijos.
Lleva un cálido resplandor apocalíptico a tu casa iluminando la habitación de tus peques con esta llamativa lámpara de explosión nuclear. Con un diseño increíble, emite un cálido resplandor de color ámbar perfecto para crear un ambiente acogedor.
Si quieres proyectar un precioso arcoiris en su habitación, sólo tienes que presionar un botón. Un arco iris brillante y de colores se proyectará en la pared y el techo.
Convierte en realidad el mejor de los sueños de tu peque. Este precioso castillo-litera, además de bonito es muy práctico e incluye almacenamiento en los escalones, torres de vestuario, luces en la parte inferior de la litera de bajo y un tobogán. Realmente, ésta es la casa de los sueños de toda pequeña Princesa.