Cuando tu peque haga el salto de la cuna a la cama, mejor que sea transportad@ al mundo de los sueños en este maravilloso carruaje Disney, con luces parpadeantes, para iluminar sus preciosos sueños.
Si tu peque es un graciosillo y disfruta de ir asustando a todo el mundo, dale el gusto con esta mascarilla de payaso. Si tienes problemas del corazón, cuando estéis en casa escóndesela.
Volved a los 90′ con esta máquina de sala recreativa con Mortal Kombat II. Daos un festival de golpes, puñetazos y acción de la mano de Raiden, Liu Kang, Johnny Cage, Raiden y los otros luchadores. Para disfrutar en familia con un toque retro y de nostalgia.
¿Te cuesta que tus hijos vengan a cenar cuando los llamas? Esta mesa personalizada para 6 personas hará las delicias de pequeños y mayores; tus hijos no se escaparán más sin cenar para ir a jugar.
Transforma la habitación de tu peque cuando lo desees instalando estos increíbles paneles de luz que cambian de color. La estación base puede servir como centro de hasta 1000 paneles sensibles al tacto cuyo color se puede cambiar con un simple toque, lo que permite combinaciones de colores infinitas.
En esta camiseta, tú mismo, con la linterna UV incluida o cualquier otra, te dibujas lo que quieras y brilla en la oscuridad. Así, cada día tu hij@ que se pinte lo que le venga en gana.
Apaga la necesidad de velocidad de tu pequeño aventurero con este llamativo Jeep Wrangler de 2 plazas, con tracción a las cuatro ruedas. Este exótico coche tiene posibilidad de ser conducido por el niño o por control remoto con un mando a distancia 2.4G.
Acaba con el aburrimiento con diversión en modo retro. Con esta videoconsola inspirada en el más puro estilo de la GameBoy de Nintendo tus hijos sabrán lo que es divertirse de verdad, con una colección de 400 juegos arcade, disparos, carreras, lucha… También podrás conectarla en la televisión.
Si estás hasta el moñete de que tu hijo rechace mascarillas porque ya está aburrido de los dibujitos, consíguele esta mascarilla. Es lavable, reutilizable, coloreable… Cuando sea el momento de lavarla, los colores se borrarán también y podrá empezar un nuevo dibujo.