Bolígrafo Tinta Invisible y Libreta

Con este perfecto regalo los niños alucinarán, y tú ya no tendrás que ver su arte en tu florero y cortinas favoritas. Se trata de un kit de bolígrafo mágico y libreta, ideal para dar a todos los niños como obsequio de fiesta de cumpleaños.

Es muy sencillo de usar, solo abres tu kit, sacas el bolígrafo y la libreta y empiezas a escribir tus mensajes y dibujos con tinta invisible.

Si es invisible ¿Cómo la veo? Esa es la mejor parte. Cada boli trae una pequeña interna de luz ultravioleta que tras encenderla develará los mensajes secretos que hayas dibujado.

La mejor parte es que con el boli mágico puedes dibujar en cualquier lugar, incluso sobre tu piel, y solo se verá lo que hayas dibujado cuando lo ilumines con la luz ultravioleta. Sin duda, es un perfecto y divertido regalo para niños, en cualquier ocasión.

¿Cansado de que tu pequeño exprese su arte por toda la casa y luego tu tengas que ver los dibujos, rayones y mensajes por todo el lugar? Regálale un bolígrafo de tinta invisible con libreta, para que no siga rayando y haciendo dibujos en los muebles y paredes, o, al menos, para que tu no los veas.

19.99 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad