Bicicleta sin Pedales para Niños de 2 años

La perfecta bicicleta para niños de 2 años en adelante es la bicicleta Chicco sin pedales first bike. El juguete perfecto para que tus hijos aprendan a andar en bicicleta y no pierdan 1 o 2 dientes en el intento.

Con la Chicco bicicleta sin pedales tus pequeños desarrollarán el equilibrio y la destreza necesaria para andar en bicicleta de forma segura y a su propio ritmo. Ya que esta no tiene pedales, por lo que resulta mas cómodo e instintivo para los pequeños ciclistas, y aprenderán a andar en ella sin tantos raspones en las rodillas.

Con sillín antideslizante y manillar de goma, esta bicicleta para niños de 2 años es la forma ideal de ayudarlos a generar autoconfianza e independencia en sus recorridos y paseos. Tanto el manillar como el asiento son ajustables y cuenta con neumáticos anti pinchazos para una mayor seguridad.

Ideal para niños de 2 años en adelante. Resiste hasta 25 kilogramos.

Aprender a manejar bicicleta no se logra por arte de magia. No es como que un día llevarás a tus hijos al parque con una bicicleta y ¡zas! Ya sabrán andar en ella. Por eso debes comprar su primera bicicleta como un juguete.

29.99 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad