¡Beat That! – El Divertidísimo Juego de Pruebas Locas

Beat That es el juego de mesa donde tienes que voltear, rebotar, esquivar, soplar, amontonar, enrollar, equilibrar, y mucho más… para poder asegurar tu camino a la victoria. Es un muy divertido juego de mesa donde pueden jugar 2 y hasta 8 jugadores al mismo tiempo.

El objetivo es lograr conseguir la mayor cantidad de puntos posibles apostando por tus habilidades para realizar las diferentes pruebas. Es un juego para niños y adultos por igual, así que no te confíes, que hasta tu hermanito menor o tu abuela podrían ganarte. Recomendado para niños a partir de 9 años, y sin límite de edad.

¿Estás listo para hacer todo tipo de pruebas locas y acumular la mayor cantidad de puntos? ¿Tienes confianza en ti mismo? Entonces demuestra todas tus locas habilidades en estas locas y divertidas pruebas.

Es súper sencillo de aprender a jugar, las reglas son increíblemente sencillas. Aprendes en un par de minutos y puedes durar horas y horas divirtiéndote.

No te quedes con las ganas de jugar este súper divertido juego de mesa con todos tus familiares.

 

¿Estás cansado de los mismos juegos de mesa de siempre? No te preocupes, Beat That está aquí. El más divertido y loco juego de mesa jamás jugado.

 

29.99 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad