Barbie Color Reveal

Las sorpresas comienzan desde el primer momento: desde el momento en que abres el empaque y, al quitar la tapa del tubo, encuentras una hermosa muñeca Barbie cubierta de pies a cabeza en rosa Color Reveal, y cuatro lindas bolsas decoradas que esconden aún más sorpresas.

Para revelar el color y look de la muñeca Barbie, debes llenar el tubo con agua y sumergir a la muñeca. Dependiendo de la temperatura del agua, la muñeca develará uno u otro look ¡que emocionante!

Para seguir disfrutando de más sorpresas, abre las bolsas y revisa su contenido, donde encontrarás: la vestimenta, el cabello, los zapatos, pendientes y hasta una pequeña esponja. Accesorios que se pueden volver a guardar en el tubo después de jugar para evitar que se pierdan.

La Barbie Color Reveal, sin duda, es el regalo sorpresa por excelencia. No creerás la ilusión que les hace a las niñas jugar con esta divertida y hermosa muñeca Barbie.

 

 

¿Quieres darle una verdadera sorpresa a tu pequeña princesa? Con esta Barbie Color Reveal, ni tu darás crédito a la cara de emoción que pondrá tu pequeña cuando juegue con ella y descubra las misteriosas sorpresas que esta muñeca esconde.

 

21.99 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad