Bañera para bebé Onda Baby

 

Con la bañera de bebé Onda Baby, puedes mimar, consentir y jugar con tu bebé mientras lo aseas. Está diseñada ergonómicamente para brindar una comodidad inigualable tanto para ti como para tu bebé, y hacer de la hora del baño un momento divertido.

Esta bañera cuenta con soporte trasero en ángulo para recostar al bebé y brindarle una posición cómoda y segura durante el baño. Además, esta súper bañera de bebé cuenta con termómetro digital de cristal líquido incorporado para asegurarte que el agua siempre esté a una temperatura adecuada.

También incluye un tapón de desagüe para facilitar el vaciado de la bañera una vez que nuestro pequeño este limpio. Está elaborada en plástico de alta resistencia, es práctica, cómoda y muy ligera.

La Onda Baby bañera de bebé es, sin duda, la solución definitiva para tu comodidad y la de tu bebé durante la hora del baño.

¿Quieres hacer del baño una experiencia más divertida y cómoda tanto para ti como para tu bebé? Te traemos la solución ideal, una bañera de bebé. Pero no cualquier bañera, no, la bañera Onda Baby, la mejor asistente a la hora de la limpieza de tu pequeño tesoro.

 

24.50 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad