Alimenta al Polluelo

Ellos se divertirán y aprenderán alimentando al polluelo, mientras tú los ayudas a alimentar y desarrollar sus habilidades, físicas, motoras, cognitivas y emocionales.

Se trata de un juego educativo y didáctico para bebés y niños pequeños, diseñado para ayudarles a estimular el desarrollo de sus diferentes habilidades, de una forma divertida y entretenida.

Adorables orugas de colores escondidas dentro del tronco que son atraídas magnéticamente con un mango, para alimentar al pequeño polluelo hambriento. Este hermoso juguete didáctico no requiere de ningún tipo de pilas o baterías.

Estimula sus habilidades motoras y cognitivas, ayuda al reconocimiento de los colores, potencia su imaginación y ayuda al desarrollo de sus habilidades de comunicación y empatía.

Este juguete para niños a partir de 2 años está elaborado en materiales completamente seguros y de acabados suaves, lo que no representa ningún peligro. Es el regalo ideal si buscas comprar un juguete didáctico y educativo para tu pequeño en desarrollo.

Si quieres ayudar a desarrollar las habilidades de tu bebé, al mismo tiempo que este se divierte y aprende, no dudes en comprarle este juguete para niños a partir de 2 años, llamado Alimenta al Polluelo.

17.84 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad