Alfombra Juego Puzzle Infantil 190x190cm

La alfombra de bebé puzzle cuenta con 36 coloridas y divertidas piezas elaboradas en espuma EVA, que se ensamblan para transformar cualquier espacio en el suelo en una superficie segura para tus bebés y pequeños. Además, cuentan con suficiente grosor para funcionar como aislante en pisos fríos durante la época de invierno.

Las 36 piezas ensamblables están conformadas por las 26 letras del alfabeto y los números del 0 al 9. Lo que no solo hace que la alfombra de bebé sea una superficie para jugar, sino también un juguete didáctico y divertido con el cual aprender mientras se juega.

Los números y letras de las piezas también son desmontables, lo que crea miles de posibilidades diferentes y ayuda al aprendizaje de los pequeños de una forma más dinámica. Las piezas son altamente resistentes y 100% lavables, lo que, sin duda, es otra gran ventaja.

Convierte hasta el suelo más duro en una superficie blanda, segura, colorida y muy divertida, para que tus niños jueguen con toda tranquilidad mientras tú tomas un respiro sin remordimientos y sin consecuencias. Con la Spielwerk alfombra de bebé tus pequeños se divierten de forma segura.

34.95 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad