Alfombra de Piano con 90 Sonidos

Estimula sus sentidos y habilidades con uno de los mejores juguetes para niños de 1 año, que puedes comprar, la didáctica alfombra de piano con 90 sonidos.

Este divertido juguete para niños de un 1 año en adelante, además de ser divertido y didáctico, ayuda al desarrollo de sus diferentes habilidades motoras y cognitivas. Se trata de una alfombra musical sensible al tacto, con hermosos estampados de animales, que estimularán los sentidos de tu bebé.

Esta alfombra de piano está elaborada en tela de alta calidad, segura, suave y antideslizante. Es muy fácil de plegar, de guardar y hasta de transportar, para que tu pequeño pueda divertirse con ella en cualquier lugar.

Recrea sonidos en 4 modos: modo reproducción, modo demostración, modo una tecla, una nota y modo grabación. Funciona con 3 pilas AA.

Es una estupenda opción de regalo para niños y niñas de entre 1 y hasta 5 años. Se divertirán, aprenderán y desarrollarán habilidades de una forma muy artística.

Aprovecha la energía inagotable de tu pequeño y canalízala hacia algo productivo. Con esta alfombra infantil de instrumentos musicales puedes hacer que cada movimiento de tu hijo se transforme en música.

23.99 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad