Alfombra de Agua con Bolígrafos Mágicos

Esta alfombra mágica para dibujar es el juguete para niños de 2 años, más práctico y útil que puedes regalar. Olvídate de las manchas de pintura en la alfombra y el piso, de los rayones en las paredes y muebles. Con esta alfombra mágica ellos se divierten sin desorden y sin ensuciar nada.

Abre los marcadores mágicos, rellénalos con agua limpia, ciérralos y listo. Ya pueden empezar a dibujar o escribir sobre la alfombra mágica. Los marcadores solo funcionan sobre la alfombra, por lo que no debes preocuparte porque puedan rayar en otro lugar.

Viene con diversos accesorios que maximizan la diversión y el aprendizaje. Es el regalo ideal para niños a partir de 2 años en adelante.

Potencia sus habilidades y dale rienda suelta a su imaginación con esta maravillosa alfombra mágica de dibujo para niños. Un regalo perfecto para cualquier ocasión.

¿Estás cansado de que tu pequeño raye, dibuje y exprese su arte sobre todo lo que se le atraviesa? Lo que necesitas es una alfombra de agua con bolígrafos mágicos, la mejor manera de que tus hijos expresen su arte, sin manchas, sin desorden y sin tinta y pintura por doquier.

19.98 

Otras cosas que podrías querer… le podrían gustar a tu peque:

Usamos cookies    +info
Privacidad